Faros con luz diurna!!

Siento desilusionarte pero nada es parecido al Xenon... cuanto te han costado?

no acavo de entender porke si le pones xenon van anularte la garantia, si con los originales no lo detectan...con estos seria lo mismo ..... a no ser ke tengan como norma echarle la culpa al xenon por kualkier historia ke le pase al faro .....lo siento pero no lo entiendo.....

yo tampoco pero segun dice rodiauto se enteran...NI IDEA!!pero si dicen que se enteran sera porque ya habra pasado

Yo no entiendo algo, el kit de xenon, la intensidad es mayor que las halogenas y lo que mas me jode es que el xenon es mas frio que las halogenas, entonces que problema hay con lo faros... los faros se calientan menos con los xenon que con las halogenas. Me parece una estupided por parte del fabricante, es una manera de lavarse las manos.....

La única forma de detectar que colocáis xenon es con las tapas...
Por eso no se si alguien lo dijo ya, os acercáis a un desguace y buscáis unas tapas que encajen y ale, a tomar por culo las cláusulas chorras!

cuando esas fotos del kia con los farossss ?????

Vamos a tener que ir a asaltar a un desguace y quitarle todas las tapas... tony buscanoslas tu en tu taller a ver si hay algo que se pueda acoplar :p

no son exactamante las mias 20vvt jajaja.la foto la he pillado de internet pero yo en realidad tengo unas h1..entonces que opinais..que solo lo podran saber por las tapas?

no ai otra manera si les pasa algo que dudo mucho las mandas con bombillas h1 que esten algo viejas y ya esta

ok pues entonces devuelvo estas y mañana me pillo h1 de xenon..que felix soy:):)..concretamente creo k el peugot 307 lleva + o menos esas tapas..lo digo como referencia..aunque lo vere cuando tenga los faros en la manoy vea exactamente que tapas son..20vvt pille las bombillas donde tu me dijiste..me salieron al final 4 h1 6000k por 33_ gstos de envio incluidos

Os lo digo porque yo mismo he intentado colarlos en garantia y no se como se han dado cuenta.

Lo que menos quiere una marca que va a hacerse de oro cuando sean obligatorios es meter clausulas chorras.

No, en el caso en el que lo intentamos no hizo falta.

Como lo saben? no lo se....

Tampoco se como saben si un amortiguador cascado es por defecto de fabrica o por haber cogido un bache fuerte con el , no se como , pero lo saben, para algo son los que lo fabrican.

Tienen una pinta estuoenda eso si pero no se lo que alumbraran por la noche...

esta de la foto es una h4 pero es lo mismito.lleva 68 leds iguales..en comparacion con la luz de casa al lado..opiniones por favor

http://i53.***********/edkdj.jpg

Volver