Faros con luz diurna!!

Todas las bombillas H1 son iguales

gracias por la aclaracion osea que perfectamente podre quitar mis h7 y sin ningun problema conectar las h1?necesito los balastros esos de las h1 o me valen las d h7 =

los balastros son iguales solo cambia la bombilla y solo la forma del portalamparas de la bombilla vamos compra bombillas h1 y los balastros te valen sin problema ninguno

20vvt estoy buscando unas h1 de 6000 pero todas son de ebay y yo no tengo cuenta en ebay...alguien sabe donde venden h1 6000 no mu caras?xD

mi amigo me acaba de decir que autohispania da garantia de 2 años por si os sirve...de humedades...fallos etc..

Yo a modo de sugerencia... creo k sale mas rentable pillar el h1 con balastros incluidos, y guardar los valastros, para el dia k se escaxarren los otros, k se escaxarraran... jajjajaja Yo cuando s eme funda alguna bombilla, ya sean las h7, o las h1 xk aya metio estos faros, pillare el kit completo... a mi me salio x 42 pavos el completo

Hemos estado estudiando lo de los faros y hemos estado hablando con el fabricante, y tras leer lo que habeis puesto por aqui creo que no han informado bien.

Ponerle xenon a los dayline anula la garantia por completo.
Respecto a lo de que se fundan los leds lo cubre la garantia de 2 años incluidas humedades y demas defectos de fabricacion.

Tenia para daros 2 opciones pero una de ellas la descarto por como tramitan las garantias uno de los fabricantes y no queremos dejar a nadie colgado, por desgracia la mejor opcion es una vez mas la mas cara.

El precio de los dayline autenticos tienen un precio de 330e iva incluido, garantia de 2 años y factura.

Para el que quiera meterle xenon h1 o h7 slim (sin canbus) el precio es de 60e iva incluido y garantia de 6 meses en bombilla y 1 año en balastros.

entonces rodiauto..si yo me pongo xenon yse me funde una led y lo envio..komo saben k llevaba xenon?por la tapita agujereada?lo suyo seria pillar otras tapas..creo recordar haber visto en un desguaze unas tapas parecidas

mmm.la verdad es que me lo voy a poner = aunque sea por probar...tambien probare unas de efecto xenon azulado aver si asi..

Ya sabes a lo que te arriesgas, al menos con dayline su politica es esa desde que se puso de moda el xenon.

Pon fotos cuando las tengas ;-)

2 consultas rapidas

1-si al final no me pongo el xenon es malo tener el kit puesto con bombillas normales?

2-alguien me ayuda YA a encontras algun sitio donde vendan bombillas efecto xenon??

GRACIAS A TODOS

2 consultas rapidas

1-si al final no me pongo el xenon es malo tener el kit puesto con bombillas normales?

2-alguien me ayuda YA a encontras algun sitio donde vendan bombillas efecto xenon??

GRACIAS A TODOS

UHm si te refieres con tipo xenon a bombillas azuladas... ehm yo e probado las phillips blue vision y si bueno es blanco azulado y no queda mal...

haver quien me ayuda en otra kosa..estas 2 las tengo solucionadas(gracias tazoo)mi duco ahora es..el "conector" original..vamos el que llevas la bombilla de hilito cuando pones el xenon se quita completamente?o se queda desconectado junto a otros cables que no se de que son para luego conectarlo..lo digo porque si se quitan del todo yo los tengo..si se quedan desconectados "colgando"supongo que si..por favor que alguien me resuelva esta duda antes de que me vaya a comprar las bombillas mañana..bueno mañana no dntro de un rato

No entiendo nada de lo que intentas decir... pero aún así intentaré ayudarte...
El conector actual de la bombilla forma parte del faro, al quitar el faro quitas esos conectores, al poner el nuevo faro éste viene con esas conexiones, al poner el Xenon tienes que enchufar esas conexiones al kit de xenon

me has ayudado mucho!!osea que los "portalamparas" de los faros dayline llevan como si dijeramos las "conexones de kasa"bueno gracias

bueno al final me e pillado estas:

http://i55.***********/30diee9.jpg

unas amolux de 5500k lo + parecido al xenon.
que os parecen?

Volver