Faros con luz diurna!!

Bueno chicos....

va a ser que MkVenner no me va a regalar los faros, no porque el no quiera sino porque yo le he convencido para que no lo haga...
Aunque me encantaría tenerlos y mas aun si me los regalan... no puede ser...
No están las cosas para andarse con caprichos (Dani, aun hay un turbo que hibridar.... :) ), y aunque los faros de luz diurna me encantan, los de mi proceed me gustan muchisimo... y aun no me he cansado de ellos.

Y antes de comprarme unos faros, va el tintar las lunas que lo llevo arrastrando desde que compré el coche....
Asi que.... ya me enseñareis foticos cuando los pongais y mucha suerte con la compra!!!

Saluditos

joder ayer vi un leon por la noche que tenia puesta la luz diurna, iba circulando de noche y solo con los leds... tenian una potencia que te cagas. Quedaban preciosos. Estos del seat se le ve como que dan muy poca luz :s

los de seat o los del kia? los míos van guay al amanecer y al atardecer, y por la noche,claro... a mediodía me da hasta vergüenza jajaja

un saludo!!

e visto en el segundamano que el precio eran unos 195€, e mandado un correo para que me digas con exavtitud cual es el precio de nuestro modelo, y si hacen algun descuento por comprar varias cantidades, cuando sepa algo os digo

eran como los tuyos, y circulaba el tio de noche y solo con esa luz, y una luz potentisima, muy bonito, no se si será el faro tal cual... o iba tuneao jeje

yo por lo que estoy viendo me qedo con los de serie, cuando me de por pintarlo le pongo lavafaros y ya esta si no m da un dia un venazo jajaja

jajajaj q nooo q los faros n m van del todo no se nunca quedan bien y con mis pestañas ya va mi coche ien eso si ya sabeis como soy... xD

eran como los tuyos, y circulaba el tio de noche y solo con esa luz, y una luz potentisima, muy bonito, no se si será el faro tal cual... o iba tuneao jeje

Hola! Entonces si era de noche se ven asi... los sonar son mas potentes que los dayline (en el modelo del leon 2, digo)
De momento no hemos llevado a la practica en los sonar cambiar los led´s solo en los dayline pero sí que te digo que solo se ha llevado a cabo en dos coches :) De todas maneras yo seguiré indagando sobre los led´s...

un saludo ! ;)

Toni animate y dejate de pestañas hombre jajaja

que lastima mkvenner Arethusa.pero tambien entiendo que tienes que tintarte las lunas..mujer si eso es lo primero!!xDDD..sobre 20vvt esta al acecho..depende de como nos salga los pillara o no xDD.i ademas lleva pestañas que la verdad le quedan muy muy bien :).bueno mkvenner areth borrados:(

Respecto a lo de regular los faros en altura, tenias toda la razon, me dejé los motorcillos en el anterior faro (por cambiar el faro con las ansias, jajaja). Ayer mismo los instale los dos y perfecto, la tuerca que comente es para emfocar derecha/izquierda la lupa para que quede todo a la altura y dirección correcta... aqui os dejo un gráfico guay.

Regular faros manualmente » Vaya Cosas!!!

Estaba pensando yo en mi sapiencia, he visto algun inclinomtro digital, no seria posible instalar un inclinometro conectado a los motores de elevacion del faro de manera que cuando se levanta el coche el faro baja??

Y si a eso le sumames un lavafaros, tenemos xenon legales

Estaba pensando yo en mi sapiencia, he visto algun inclinomtro digital, no seria posible instalar un inclinometro conectado a los motores de elevacion del faro de manera que cuando se levanta el coche el faro baja??

Y si a eso le sumames un lavafaros, tenemos xenon legales

Y que pasaría en las cuestas abajo? Aún así habría que homologar, y eso es dinero y tiempo

total por lo que cuesta cambiar la bombilla para pasar itv...ade+ al menos ami todas las veces que me han parado(que han sido muchas)no e tenido ningun problema x los xenon..bueno me preguntaron que si era xenon y dije que no k eran unas azuladas homologadas pero solo 1 vez..las otras nada

una pregunta a quien lo entienda...cualquier bombilla h1 de 35w de 6000k vale para mi coche?o puede cambiar la parte de atras o algo esque no lo se..y antes de comprarlas kiero asegurarme..gracias x ayudarme

Volver