Faros con intermitentes secuenciales

asghan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia rio
Hola tengo un kia c'eed del 2018 y me gustaria saber si alguien sabe donde vende los faros delanteros con intermitentes led secuenciales.

Si pones esos intermitentes tendrás que homologarlos y eso cuesta una pasta aparte del dinero de los faros
Barato no va a ser

JCDAD el problema no es homologarlo el problema es la de dinero que te piden. Si aquí por poner cualquier cosa estan como locos por cobrar.

JCDAD el problema no es homologarlo el problema es la de dinero que te piden. Si aquí por poner cualquier cosa estan como locos por cobrar.
Bueno, si es que te lo quiere homologar, que ésa es otra, que igual te lo compras y te dicen que tu tía.

300 pavetes el kit, no está nada mal. Pero si cumple la normativa, ya que se apaga la diurna al encender intermitentes, no entiendo porqué habría que homologar

Yo creo que se considera reforma de importancia.

Pues porque en nuestros coches no vienen ese tipo de intermitentes y tenemos homologados los que trae y cualquier cambio que se haga ahi que homologarlo.
Que te lo homologen es ya es otra historia

Lo mismo pasa si pones bombillas les vas ilegal si las llevas y la itv no la pasas , y si te para la GD. Pues seguro que te calzan una multa

Yo creo que se considera reforma de importancia.

Así es si pones bola de remolque hay que pasar por itv y el taller que lo monta tiene que darte unos papeles de homologación y los faros pues lo mismo esos faros que venden o vendían distintos a los de serie para la trasera de los coches en un ibiza de un amigo que los monto comprados en aurgi al pasar la itv le pusieron fallo grave u no la paso tubo que poner los que traía el coche

Volver