Vendo Faro derecho ceed

Estado
No está abierto para más respuestas.

elzorro

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
Hola, tengo un faro de sobra, concretamente el derecho del ceed, pues tenia un pequeño rasguño inapreciable si no te fijas y lo cambié por otro nuevo por el seguro a todo riesgo, lo tengo a la venta, pondré fotos si a alguien le hace falta, pues ya sabe, :p
Precio 70 euros.

Adjuntos

• rasguño.JPG
    rasguño.JPG
    76,6 KB · Visitas: 130
  • 12052009275.jpg
    12052009275.jpg
    87,4 KB · Visitas: 129
  • 12052009276.jpg
    12052009276.jpg
    88 KB · Visitas: 123
Última edición:
Jejeje, ok pero sabes que kiero sacarle 70 euros, si pagas tu los gastos de envio ya sabes.

cambio el faro por un alerón también podría barajar esa posibilidad!!

Bajo el faro de precio, 60 euros, nadie quiere probar a hacer algún brico con el?

mmm, al final me estoy pensando yo hacer el brico de pintarlos en negro, pero me estoy dando cuenta que no son iguales a los negros del pro no?

Excepto en el Concept!
Concept, Active y Emotion eran los acabados primigenios; no tiene nada que ver con los faros exteriores que, tanto en el Pro_Cee´d como en el Cee´d eran iguales, sólo que en el Pro eran negros.

Si te refieres al Pro_Cee´d Concept puede ser que en éste fuesen iguales a los del Cee´d, es decir, blancos, el acabado de acceso.

Concept, Active y Emotion eran los acabados primigenios; no tiene nada que ver con los faros exteriores que, tanto en el Pro_Cee´d como en el Cee´d eran iguales, sólo que en el Pro eran negros.

Si te refieres al Pro_Cee´d Concept puede ser que en éste fuesen iguales a los del Cee´d, es decir, blancos, el acabado de acceso.

Saaastamente!

Pero por el interior son diferentes, quiero decir que el pro no está pintado en negro sin más, cambia algo si no me confundo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver