Liquidador
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- KIA Pro_Ceed GT
Buenos días .
Soy Nando y tengo 3 Kia. Voy por partes hace 16 años compré el primer Kia CEED CRDI 115 CV ,SW 255000 KMS tiene , un Pro_Ceed GT del 2014 con 134400 Kms y por último........y desgracia para mí pues " ME ESPERABA ALGO MEJOR LA VERDAD ", pensando en quitar el primero de la lista , he comprado un JD SW de 2017 CRDI 136cv GTline de segunda mano un coche particular con 87000 kms .
He de decir que hablo de mi experiencia y nunca de supuestos ni rollos varios .
Bueno compro el coche y todo perfecto hasta que Ohhhhhhh sorpresa ,cuadro de instrumentos me dice : REVISE SISTEMA DE ESCAPE y se enciende la Mill INTERMITENTE ( para los que no lo sepan Mill intermitente es tema del FAP , Mill fija Sonda Lambda o EGR). El anterior dueño siempre diesel del bueno . A los 90000 +- filtro colmado hacia las regeneraciones cada 400Kms +- , Ahora reconstruido y limpio cada 90 kms si 90 kms , Osea que una mierda vamos . El coche tiene FAP Euro6 W y no usa Ab blue con lo cual los componentes son infinitamente más caros que un Euro5 , no quiero asustar a nadie con el precio pero es serio la verdad .Las 5 primeras fotos son del antes y las siguientes de la reconstrucción
.ESTA ES UNA PARTE DE LA REALIDAD LA MIA CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES YO LO TENGO CLARO + DIESEL MODERNOS NI DE PALO VAMOS VAYA GOL NOS COLARON CON PUT......... FAP.
Por cierto tengo máquina de diagnosis específica Hyundai/Kia Vident701i .
No me quiero enrollar , si alguien tiene alguna duda y quiere preguntar por privado respondo .
Un saludo a todos .
Adjuntos:
Soy Nando y tengo 3 Kia. Voy por partes hace 16 años compré el primer Kia CEED CRDI 115 CV ,SW 255000 KMS tiene , un Pro_Ceed GT del 2014 con 134400 Kms y por último........y desgracia para mí pues " ME ESPERABA ALGO MEJOR LA VERDAD ", pensando en quitar el primero de la lista , he comprado un JD SW de 2017 CRDI 136cv GTline de segunda mano un coche particular con 87000 kms .
He de decir que hablo de mi experiencia y nunca de supuestos ni rollos varios .
Bueno compro el coche y todo perfecto hasta que Ohhhhhhh sorpresa ,cuadro de instrumentos me dice : REVISE SISTEMA DE ESCAPE y se enciende la Mill INTERMITENTE ( para los que no lo sepan Mill intermitente es tema del FAP , Mill fija Sonda Lambda o EGR). El anterior dueño siempre diesel del bueno . A los 90000 +- filtro colmado hacia las regeneraciones cada 400Kms +- , Ahora reconstruido y limpio cada 90 kms si 90 kms , Osea que una mierda vamos . El coche tiene FAP Euro6 W y no usa Ab blue con lo cual los componentes son infinitamente más caros que un Euro5 , no quiero asustar a nadie con el precio pero es serio la verdad .Las 5 primeras fotos son del antes y las siguientes de la reconstrucción
.ESTA ES UNA PARTE DE LA REALIDAD LA MIA CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES YO LO TENGO CLARO + DIESEL MODERNOS NI DE PALO VAMOS VAYA GOL NOS COLARON CON PUT......... FAP.
Por cierto tengo máquina de diagnosis específica Hyundai/Kia Vident701i .
No me quiero enrollar , si alguien tiene alguna duda y quiere preguntar por privado respondo .
Un saludo a todos .
Adjuntos:
a" style="margin: 0px; padding: 10px 10px 0px; overflow: hidden; zoom: 1; background-image: url("styles/executive/xenforo/gradients/category-23px-light.png"); background-position: center top; background-size: initial; background-repeat: repeat-x; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; border-radius: 5px;">
IMG-20240603-WA0004.jpg
Tamaño de archivo:
68,6 KB
Visitas:
0
IMG-20240603-WA0010.jpg
Tamaño de archivo:
74,6 KB
Visitas:
0
IMG-20240603-WA0007.jpg
Tamaño de archivo:
64,7 KB
Visitas:
0
IMG-20240603-WA0006.jpg
Tamaño de archivo:
43,5 KB
Visitas:
0
IMG-20240603-WA0005.jpg
Tamaño de archivo:
59,4 KB
Visitas:
0
IMG-20240605-WA0001.jpg
Tamaño de archivo:
223,3 KB
Visitas:
0
IMG-20240605-WA0002.jpg
Tamaño de archivo:
226,2 KB
Visitas:
0
IMG-20240605-WA0006.jpg
Tamaño de archivo:
76,3 KB
Visitas:
0
IMG-20240605-WA0007.jpg
Tamaño de archivo:
34,8 KB
Visitas:
0
IMG-20240605-WA0008.jpg
Tamaño de archivo:
82,7 KB
Última edición: