Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se nota en que el ralentí queda más alto y no funciona el start-stop si lo lleva el coche hasta que termina de hacer la regeneración.gracias por tu respuesta Naiki
Cuando pregunté cómo sabemos que el motor está regenerando me refería a los síntomas que se nota en el coche.
¿Por qué si sabemos que el filtro de partículas está haciendo regeneración activa ???
Lleva FAP? Cuando compre el mio, que al final fue gtdi, el comercial me dijo que los diesel no traían FAP. Y fue en agosto. Ya los taren incorporados?Hola a todos
Tengo un Kia Rio 1.4 crdi y estoy muy satisfecho, sólo tengo una duda, cómo sé que el motor se está regenerando?????
Alguien me ayuda por favor???
Saludo a todos
Gracias
Hola a todos
Tengo un Kia Rio 1.4 crdi y estoy muy satisfecho, sólo tengo una duda, cómo sé que el motor se está regenerando?????
Alguien me ayuda por favor???
Saludo a todos
Gracias
Lleva FAP? Cuando compre el mio, que al final fue gtdi, el comercial me dijo que los diesel no traían FAP. Y fue en agosto. Ya los taren incorporados?
Practicamente todos los vehiculos diesel fabricados a partir de 2006/2007 llevan filtro de particulas, lo que no llevan en kia/hyundai (seguro que alguna marca mas) es aditivos para realizar la regeneracion, al contrario que otras marcas que necesitan urea (adblue) inyectado directamente en el filtro de particulas o cerina, añadida de manera automatica al diesel cada vez que cargamos combustible.Lleva FAP? Cuando compre el mio, que al final fue gtdi, el comercial me dijo que los diesel no traían FAP. Y fue en agosto. Ya los taren incorporados?