falta de potencia

breton

Nuevo Forero
hola a todos, soy nuevo en el foro y voy a contaros mi esperiencia con mi carnival.
al poco tiempo de comprarla unos 8 meses(por cierto es la nueva de 185 cv)note que no andaba igual y se me encendio la luz del chek,la lleve al concesionario y me dijeron que hera una valvula creo que la ivm o algo asi que solian fallar,me la cambiaron y bien.a los 4 mese volvia notar un tiron y se volvio a encender la luz,la lleve de nuevo y me dijeron que hera una menbrana que no hacia bien vacio y no iba bien el turbo ,la cambiaron y bien.volvio a pasarme lo de la valvula y el otro dia note en un viaje un tiron y que no tenia fuerza luego y le costaba subir de vueltas.la lleve y me dicen que no da averia al meter el ordenador,le digo que lo prueben en vacio y al rato me dicen que la membrana de vacio no trabaja bien y me van a pedir otra.el caso es que sin hacer nada despues de salir el coche vuelve a ir bien.mi pregunta es la siguiente¿puede ser que al meter el ordenador si borre el modo fallo y vaya bien?¿sabe alguien de que membrana o pieza hablan?¿tendrian que mirarme algo de la central electronica?pues no creo que me vayan a tocar a mi todas las piezas defectuosas.¿me podeis aconsejar un buen concesionario en el pais vasco o zona de palencia,burgos,leon,valladolid.
muchas gracias a todos.espero vuestras respuestas y ya os contare pues lo tengo que llevar mañana.un saludo

el diagnosis no borra averias sin pedirlo la mecanica es algo complicada y kia no es de las marcas que tienen millones de sensores y muchisimas unidades es lo unico malo que en tecnologia estan algo anticuados (cuanto mas simples menos fallan pero es mas comodo meter un diagnosis)

Insiste, es posible que solo te estén borrando el fallo sin cambiar piezas y al tiempo vuelva a fallar.
Cuando algun sensor da error la centralita se pone en modo seguro

Volver