Fallos

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por docjones, 4 Nov 2016.

  1. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Perfecto!!! Tomo nota

    y respecto al botón del mando del maletero.... efectivamente, quedándolo pulsado se abre, muchas gracias!!!

    y he probado la dureza al cerrarlo y sigue siendo muy sube como ya he dicho antes, es raro que a tantos foreros les falle
    :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  2. Dariojose6

    Dariojose6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas!

    Yo queria comentaros algo que desde mi punto de vista considero un fallo y no encuentro la solución.

    Vivo en una zona de limite de tres provincias y al circular con el coche, yo que siempre suelo llevar la radio, se va modificando de una frecuencia a otra dentro de la misma emisora. Esto deberia ser bueno porque siempre se sintonozaria sobre la que mejor se escuchase, pero no es así hay veces que se oye bien y se cambia a una que se oye peor, o se cambia constantemente sin parar...

    Sabeis alguno como modificarlo para poder mantener un dial y que no cambie automaticamente? Porque utilizando el modo manual también se cambia...

    Un saludo
     
  3. jav

    jav Nuevo Forero

    A Manhe le gusta esto.
  4. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Aun no tengo el coche pero en el antiguo si desconecto el rds o la emisora fija o automatica ya no lo hace
     
  5. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    hasta el 7 de abril en adelante no nos enteraremos a no ser que a alguien se haya dado cuenta, yo a baja velocidad puedo mover la direccion con un dedo, es genial
     
  6. COCO.

    COCO. Nuevo Forero

    Ubicación:
    cangas del morrazo
    Vehículo/s:
    KIA NIRO DRIVE
    6312km es lo q me ha tardado el coche en dar un fallo, ademas un fallo muy grave, me eh quedado sin liquido de frenos. Al parecer perdio el liquido x una junta, no puedo explicar muy bien x dnde x q me parecio q me hablaba chino . Pero bueno problema solucionado.
    Otro problema q tuve no fue con el coche si no con kia asistencia. El problema con el coche de quedarme sin frenos ocurrio a eso de las 9 de la mañana. Llamo a kia asistencia y me lo llevan al taller hasta ahí bien. El problema viene ahora, solicito un coche de sustitucion mientras me arreglan el mio, y para mi sorpresa es q me lo niega, ya q el coche en teoria estaria listo el mismo dia, yo le contesto q me hace falta q yo necesitava un coche, para ir a buscar a mis hijas al cole. La respuesta de kia fue q lo sentian mucho pero q no me lo podia proporcionar. Bueno me ponen el taxi para casa y luego para la vuelta para ir a buscar el coche. Sobre las 18h me llaman del taller y q sintiendolo mucho no me podiandar el coche hoy , llamo a kia para q me solucionen el problema x q necesito un coche. Kia accede a ponerme un coche de sustitución peroooo... me dan el coche a las 21h . Al dia siguiente me llama el de taller q el coche estaba listo, llamo a kia para q me manden un coche al aeropuerto x q iba a dejar el coche de sustitucion para ir a buscar el mio y cual es mi sorpresa, q me niegan el taxi del aeropuerto a mi taller . Al final despues de estat discutiendo con el operador acceden a ponerme el taxi. En fin un circo, q en vez de solucionarte el problema y facilitarte la vida me intentaron dar x ...
    Un saludo foreros.
     
    A Goyoyjuani le gusta esto.
  7. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Yo creo que deberías ir al concesionario a quejarte, si puedes directamente al comercial que te vendió el coche. El mío me habló mucho de la asistencia KIA. Creo que si es algo que nos ofrecen sin pedirlo, deben darlo sin problemas.
     
  8. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive

    buenos dias!!
    le comentaron algo de si el fallo de perdida de liquido de freno es algo muy inusual, normal o que????
    para estar al tanto...........:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
    se dio cuenta al hacer el test el coche al arrancar o como fue??'
     
  9. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    De todas formas, supongo que no te quedaste totalmente sin frenos no ? Normalmente hay 2 circuitos para evitar eso...
     
  10. COCO.

    COCO. Nuevo Forero

    Ubicación:
    cangas del morrazo
    Vehículo/s:
    KIA NIRO DRIVE
     
  11. COCO.

    COCO. Nuevo Forero

    Ubicación:
    cangas del morrazo
    Vehículo/s:
    KIA NIRO DRIVE
    Me comentaron q no era normal pero de todos modos controlarlo no es q te quedes sin frenos de repente te va dejando de frenar poco a poco
    Un salido.
     
    A Jujo le gusta esto.
  12. COCO.

    COCO. Nuevo Forero

    Ubicación:
    cangas del morrazo
    Vehículo/s:
    KIA NIRO DRIVE
    No me quede sin frenos del todo x q cada vez me frenaba nenos y te hablo de cuestion de una hora q iba pal taller y tuve q pararlo x q me frenaba cada vez menos
     
  13. COCO.

    COCO. Nuevo Forero

    Ubicación:
    cangas del morrazo
    Vehículo/s:
    KIA NIRO DRIVE
    Cuando fui a buscar el coche ya me queje q no era normal el trato q habia tenido hacia mi
     
  14. Dariojose6

    Dariojose6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues no he conseguido hacerlo de ninguna manera, no se como hacerla fija... Alguien sabe??
     
  15. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    perfecto!! gracias por el apunte!!!!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  16. joaquin p.

    joaquin p. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Buenas! tengo un problema con el control de crucero y basicamente es que el control de crucero baja y sube de velocidad entre 3 y 5km/h constantemente y al pulsar el boton del crucero las revoluciones caen y seguidamente se aceñlera demasiado el coche poniendo la velocidad que le da la gana. Pues bien, me han llamado del taller y de kia españa y me han dicho que es normal que haga eso, puesto que el coche es híbrido y hace ese tipo de aceleraciones y costantes ajustes para mejor carga de batería. a mi me ha sonado a trola, no se vosotros que opinais. un saludo
     
  17. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive

    del forero david77

    En el drive no se puede configurar la respuesta de la configuracion.
    El control de crucero es una locura como ya comente en otro post pero segun kia es normal porque el coche no puede mantener la velocidad como un diesel al tener q gestionar los dos motores.
    Mi consejo en autovia es ir en manual con sexta engranada y el control de crucero es mucho mas estable y no pega esos acelerones
     
    A joaquin p. le gusta esto.
  18. SanPampero

    SanPampero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Seat ibiza
    Buenas, ayer me pasó lo que parece ser un fallo, la consola central se apagó, el coche funcionaba bien, pero no había radio y la pantalla central estaba apagada. Lo apagamos 4-5 veces pero seguía igual, después de llegar a casa, la pantalla seguía apagada, lo volvimos a arrancar y ya funcionó, y hoy no ha vuelto a fallar.

    ¿os ha pasado a algun@?
     
  19. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive

    gracias doy de que NO. si me pasa voy al concesionario y les monto un pollo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    estare al tanto, gracias por avisar
     
  20. Arkaitz

    Arkaitz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Muy buenas.
    A mi nada mas cogerlo al girar la llave me puso fallo en el scart.
    Apague encendi y se quito.
    10000km con el y encantado...
    Saludos