fallos kia proceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Inadapther, 14 Jul 2009.

  1. Inadapther

    Inadapther Nuevo Forero

    Bueno despues de tener el kia pro ceed desde octubre, os comento los fallos que tiene el mio aunque alguno ya he visto que esta por el foro.
    1.- indicador de agua en combustible.- efectivamente, de hecho ahora mismo esta en el taller, me lo dan mañana, le van a cambiar el filtro y si sigue pasando como he leido por aqui, le comentare lo de el sensor que he leido y de paso que lo miren un poco mejor. por cierto el coche tiene 6000 kilometros.
    2º.- la radio.- cuando la pongo tarda bastante en sintonizar la emisora, pero si pulsas otra memoria ya sea en el panel o en el volante enseguida se oye.
    3º.- Tirones.- en 3 o 4 a unos 1800 vueltas. he leido algo de reprogramar el motor, mañana llamare al taller y se lo comentare para que me lo mire.

    Lo malo es que el sabado salgo de viaje, pero espero que por lo menos lo del filtro quede arreglado, lo demas sino da tiempo lo dejare para la revision anual de finales de septiembre.

    Saludos.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    pos ya sabes...

    a donde vas de viaje?
     
  4. Inadapther

    Inadapther Nuevo Forero

    gracias por el enlace.
    Bueno pues por lo visto he tenido la mala suerte de pillar algo de agua en una gasolinera y eso que hasta hoy siempre era la misma, creo que se impone un cambio e intentare comentarles lo de lo 67 leuros de cambio de filtro, pero creo que me quedo como estoy.
    En cuanto a lo de los tirones, me comenta el del taller que en este modelo deberia estar arreglado, que lo observe bien y que se lo diga en la anual.

    Pero tengo una duda, lo de la radio me dice que puede ser por el parrot, cx3100, lo digo por si alguno lo tiene y tiene ese problemilla de las sintonias, la tardanza, sino es asi tambien se lo comentare en septiembre.
    Ahora a estar de los nervios unos dias sin quitar el ojo del indicador del filtro.

    Me piro a Santoña, Cantabria, que os lo recomiendo para los que no lo conozcan, buena gente, buena comida, y en torno a los 22- 25 grados en veranito.
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si el coche es nuevo sí debería estar arreglado, yo los he tenido, y si los has notado, es porque ahí están, que te lo reprogramen, cómo que en la revisión anual, sí hombre, yo cojo el coche a diario para trabajar y te digo que son bastante molestos.
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    podias pasarte por las quedadas...
    en bilbao el 25 de julio y en gijon el 8 y 9 de agosto

    lo de la radio a mi tb me pasa pero solo a veces...
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    eso de la radio es por una opcion que trae que busca la mejor frecuencia para que se oiga dicha emisora a mi tmb me pasava y toque nose cual botón y ahora ya solo encender se oye la emisora selecionada.