Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me cae bastante bien este tipo, a pesar de que cada vez lleva el pelo más encrespado (cosas de trabajar con la electricidad, supongo ).
No solo está asociado con Calero y con el de GeBox, si no que me han contado que tiene tratos para emprender con quien me va a montar el punto de carga para mi PHEV. Un fiera que no para, vaya.
Ten en cuenta que este fallo es sobre todo a los primeros modelos, mira hace unos días probe el kia Niro Phev, 2023, y la verdad me quito el sombrero con la calidad relación precio y prestaciones de este Niro 2023. Actualmente tengo un skoda Karoq 2.0 tdi 150cv 4x4. Es un coche que va muy bien, pero desde que probe este Niro ya no quiero otro. No lo quito ya porque me tengo que esperar a diciembre , Si no lo vendía y me compraba el Niro. A si que felicidades por tu compra porque va de fábula ese coche. Lo estable y cómodo que es. Mira le hice 250 kilómetros en modo hibrido , y conduciendo a velocidades legales casi todo por autovía y consumo medio de 3 litros . ridículo! el mío Diesel no lo bajo de 6,5 ni de coña, y con el ruido del 2.0 tdi. Cuando lo probe en el modo sport el tirón es tan comparable o incluso me atrevería a decir que más que el mío que tiene 345 Nm de par motor. En fin disculpa la brasa pero tenia que compartir mi experiencia. Saludos