Fallo ventanilla trasera.

J.DiegoRR

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage GT LINE TGDI-MHEV
Buenas amigos!! Mi coche es el Sportage versión MHEV GT-Line, de 2024. Hace unos días (antes no la había utilizado prácticamente) , me di cuenta que la ventanilla trasera, lado del conductor, a veces no responde, ni de la botonera del conductor ni tampoco de la puerta misma. Sin embargo, si abro dicha puerta trasera y la muevo un poco, vuelve a funcionar correctamente y se tira así un tiempo, hasta que le vuelve a ocurrir. A alguien le ha pasado algo similar o relacionado con la apertura de las ventanillas traseras? Gracias a todos y un saludo.

A mi me pasa lo mismo, en la misma ventanilla, pero en niro my20... me han dicho que es la botonera, pero yo creo que mienten, por lo que tu dices... a veces no va desde mi boton tampoco... ya me he acostumbrado a que no funcione. Paso de toquetear, que luego se van las pestañas de todos lados y tienes castañuelas en el coche de por vida.

Última edición por un moderador:
A mi me pasa en verano, cuando se calienta mucho el coche de estar al sol. Me lo vieron ,dijeron que era la goma que estaba pegada al cristal, duró dos días bien... llegó el invierno y desde entonces no ha fallado ni un solo día.

.. joe.. con razon a mi no me funciona nunca. Aqui en el sur hace un calor de la leche siempre.

A mi me dijeron que como el motor lleva un sistema antiatrapamiento cuando nota que no va se para, que igual le faltaba fuerza y había que cambiarlo... En septiembre en Alicante también hace calor para hartar, nos fuimos de viaje al pirineo navarro y claro fueron de pasar de 32 grados y mínimas de 22 a 10 y 17 de màxima, asi que empezó a funcionar ... Luego a la vuelta a Alicante ya estado yendo mejor, esperamos al verano.ñ a ver que pasa... Claro mientras funcione no vas a llevarlo... Asi que a esperar...

Volver