N Niki Nuevo Forero 3 Ene 2025 #1 Hola buenas tardes a alguno de vosotros os ha dejado de funcionar el puerto usb? No sé si llevará algún fusible muchas gracias
Hola buenas tardes a alguno de vosotros os ha dejado de funcionar el puerto usb? No sé si llevará algún fusible muchas gracias
Tarraco Forero Experto Vehículo/s Kia Rio 1.2 Drive 2018 3 Ene 2025 #2 llevara fusible propio o compartido con algún otro elemento eléctrico
Fatiguitas Forero Experto Ubicación Barcelona Vehículo/s Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22 3 Ene 2025 #3 Niki dijo: Hola buenas tardes a alguno de vosotros os ha dejado de funcionar el puerto usb? No sé si llevará algún fusible muchas gracias Click para expandir ... El puerto USB del navegador no lleva fusible externo, va integrado en la placa del navegador/multimedia.
Niki dijo: Hola buenas tardes a alguno de vosotros os ha dejado de funcionar el puerto usb? No sé si llevará algún fusible muchas gracias Click para expandir ... El puerto USB del navegador no lleva fusible externo, va integrado en la placa del navegador/multimedia.
N Niki Nuevo Forero 4 Ene 2025 #4 Fatiguitas dijo: El puerto USB del navegador no lleva fusible externo, va integrado en la placa del navegador/multimedia. Click para expandir ... No es el usb del navegador es el que va en el compartimento del medio el que lleva las dos tomas de mechero a los lados
Fatiguitas dijo: El puerto USB del navegador no lleva fusible externo, va integrado en la placa del navegador/multimedia. Click para expandir ... No es el usb del navegador es el que va en el compartimento del medio el que lleva las dos tomas de mechero a los lados
ChicoSan Nuevo Forero Ubicación Sanlúcar Vehículo/s Carens 1.7 D 10 Feb 2025 #5 Niki dijo: No es el usb del navegador es el que va en el compartimento del medio el que lleva las dos tomas de mechero a los lados Click para expandir ... A mí me fallaba, apreté hacia abajo la chapita superior con la uña mismo y empezó a hacer buen contacto. Coge holgura y dejan de contactar los cables.
Niki dijo: No es el usb del navegador es el que va en el compartimento del medio el que lleva las dos tomas de mechero a los lados Click para expandir ... A mí me fallaba, apreté hacia abajo la chapita superior con la uña mismo y empezó a hacer buen contacto. Coge holgura y dejan de contactar los cables.