Fallo USB

dmrenfermero

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage MHEV Tech
Alguno por aquí con fallos de desconexiones de los dispositivos en el puerto usb ? ( pen con música, adaptador para CarPlay/Android auto …)

Al parecer ya son varios los afectados y no dan solución.

El mío da fallo en el usb desde que lo compre. Lo he llevado al taller como 5 veces y siempre dando largas. Lo último es que dicen que van a sacar una actualización pero de cambiar el módulo nada de nada. Luego dicen de la garantía kia… así doy yo 20 años de garantía

El mío da fallo en el usb desde que lo compre. Lo he llevado al taller como 5 veces y siempre dando largas. Lo último es que dicen que van a sacar una actualización pero de cambiar el módulo nada de nada. Luego dicen de la garantía kia… así doy yo 20 años de garantía
Hola @Tecvil, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:
¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Yo he probado varias veces a usar el pendrive en el extranjero para no tirar de datos y sin problema. El AndroidAuto si que se desconecta a veces.

Yo he hecho un viaje largo hace poco y se me desconectaba el android auto sin venir a cuento, he probado con cables distintos y pasa lo mismo

Yo he hecho un viaje largo hace poco y se me desconectaba el android auto sin venir a cuento, he probado con cables distintos y pasa lo mismo
He leído que Android Auto tiene problema de desconexión y Google trata de corregirlo. Con las últimas actualizaciones del programa suele pasar menos veces, pero sigue pasando.
Ahora voy a probar con la beta de 9.9 a ver qué tal.

Hola, yo tengo problemas con apple carplay y con android auto y me han dicho que me espere a la proxima actualizacion les he dicho que eso no es normal ya no se que hacer y llamar

Hola, yo tengo problemas con apple carplay y con android auto y man dicho que me espere a la proxima actualizacion les e dicho que eso no es normal ya nose que hacer y llamar
Te han dado largas. En las versiones actuales funcionan bien. ¿Qué problema tienes exactamente?

Lo conecto y al de 10 minutos mas o menos se desconecta y otras veces ni se me pone pero me el movil sigue cargando

Te han dado largas. En las versiones actuales funcionan bien. ¿Qué problema tienes exactamente?
Lo conecto y al de 10 minutos mas o menos se desconecta y otras veces ni se me pone pero me el movil sigue cargando

Alguno por aquí con fallos de desconexiones de los dispositivos en el puerto usb ? ( pen con música, adaptador para CarPlay/Android auto …)

Al parecer ya son varios los afectados y no dan solución.
No dan solucionas yo ya e llamado y nada que me espere a la siguiente actualizacion y le dije que no era normal eso

Última edición por un moderador:
Eso me pasa a mi y he llamado y me dicen que me espere a la próxima actualización les he dicho que no es normal eso.

A mi se me corta el CarPlay a los 20-40 min de usarlo. Me ha vuelto loco con actualizaciones, configuraciones, reseteos etc Probad con un usb de música, si se desconecta también, es el cable interno. A mi en cuanto les dije que me pasaba con los usb no lo dudaron. Me lo cambian este lunes espero que con esto se solucione el problema. Según me han dicho les ha pasado en más ocasiones.
Saludos

Me pasa exactamente lo mismo. Han actualizado el software y sigue pasando exactamente lo mismo IMPOSIBLE usar el android auto ni el applecar se desconecta a los minutos, la verdad me tiene frito este tema no poder usar el móbil en condiciones, que no es un coche de 10.000 euros...

Me pasa exactamente lo mismo. Han actualizado el software y sigue pasando exactamente lo mismo IMPOSIBLE usar el android auto ni el applecar se desconecta a los minutos, la verdad me tiene frito este tema no poder usar el móbil en condiciones, que no es un coche de 10.000 euros...
A mi desde que me han cambiado el cable, ningún problema. Pídelo que están fallando

Buenas tardes, y tengo el mismo problema desde el principio, se me desconecta el USB, El Android Car se desconecta, funciona un rato y luego está varios dias sin funcionar, y de repente funciona.
Veo que hay compañeros que le han cambiado el cable del usb, podeis confirmar si alguno ha sido en Barcelona.
Muchas gracias.

Buenas tardes, y tengo el mismo problema desde el principio, se me desconecta el USB, El Android Car se desconecta, funciona un rato y luego está varios dias sin funcionar, y de repente funciona.
Veo que hay compañeros que le han cambiado el cable del usb, podeis confirmar si alguno ha sido en Barcelona.
Muchas gracias.
¿y qué tiene que ver que haya sido en Barcelona?

Nada en si. Es que mi concesionario oficial me da largas sobre el tema, que si es el teléfono, que si es el cable del teléfono, que si es la actualización, que no ven nada....todo esto en 5 o 6 visitas al taller. Mi coche está en garantía.
La pregunta era para saber que taller detectó el problema del cable del usb y poder justificarlo.
Un saludo.

Hola,
Otro por aquí con el problema. Es un desastre ir todo el rato desconectando y conectando el cable.
Yo aún no lo he llevado al taller, pero viendo lo que comentáis, parece perder el tiempo...

Hola,
Otro por aquí con el problema. Es un desastre ir todo el rato desconectando y conectando el cable.
Yo aún no lo he llevado al taller, pero viendo lo que comentáis, parece perder el tiempo...
Que te cambien el cable y se soluciona

Hola, después de una lucha ardua, conseguí que me lo cambiaran el mes pasado. Ahora va bien. Bueno justamente ayer se me desconectó un par de veces. A ver cuanto dura.
Un saludo a todos

Volver