Fallo testigo Airbag conductor

gominolas

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED Tech 140CV
Tras meterlo en la maquina les da error el testigo del airbag del conductor..Se ha quedado el coche en el taller pues van a desmontar el cuadro para localizar el fallo.
Ya ire comentando segun sepa

Joder pues puede ser mucho.....

Si es lado conductor, puede ser el volante que me extraña, el modulo que podria, el sensor del asiento (fallo comun en otras marcas) o una ida de olla y que a marcado, me paso en otros modelos que borrandolo no salio mas.

Pero soltar el cuadro para averiguar donde esta el fallo..... no me parece solucion, no te kitaran el led y ala a correr, no? Espero que no.

Se supone que la makina de diagnosis que tienen, le dice donde esta el fallo, joder la makina que tenia yo costaba 5000€ y me decia y no era de las caras, las makinas que tienen ellos son mucho mas completas y bastante mas caras...

quitar el cuadro para ver donde esta el fallo????????? hay veces que quedo asombrado

El fallo es una clema que hace mal contacto y que creo que va situada detras del cuadro o por la zona, segun el boletín

SOLUCIONADO:Fallo testigo Airbag conductor

Asombrados se quedaron los electricos al descubrir que la luz del airbag del cuadro es de bayoneta,ni led ni vainas.
Mal encajada segun ellos y al parecer provoca que la centralita desconecte el airbag al detectar fallo.
La han apretado sin mas,me ha dicho que lo vigile.
Saludos peña.

Asombrados se quedaron los electricos al descubrir que la luz del airbag del cuadro es de bayoneta,ni led ni vainas.
Mal encajada segun ellos y al parecer provoca que la centralita desconecte el airbag al detectar fallo.
La han apretado sin mas,me ha dicho que lo vigile.
Saludos peña.

Como que es de bayoneta???

Me ha vuelto a fallar el testigo,les he dicho de cambiar el cuadro pero me dicen que hay unos proceedimientos,y ademas el electricista esta de vacaciones,asi que a esperar 1 mes.Paciencia

Me dijeron que mientras esta encendido no funcionara.Hasta ahora se me apagaba al cabo de 10 minutos.

Bueno,ya tengo el pepino de vuelta tras el segundo paseo por taller.Segun me han dicho ha sido culpa de un conector.
Ya esta solucionado.

Buenas! Resucito este post porque resulta que ayer por la mañana al coger el coche para venir a currar no se me apagó la luz del airbag del cuadro y hoy por la mañana lo mismo.

Ayer por la tarde al salir se apagó y bien. Pero no me hace gracia ese fallo.

Me parece raro que así de golpe me falle el airbag. Que boletín decís que había? Posible fallo?

tras meterlo en la maquina les da error el testigo del airbag del conductor..se ha quedado el coche en el taller pues van a desmontar el cuadro para localizar el fallo.
Ya ire comentando segun sepa

joderrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Diles que el fallo proviene del reloj del airbag que esta debajo de donde pulsas tu el claxon,esta en la tapa del volante!tio si te desmontan el cuadro luego te crujira...

dios si esqe son unos inutiles jajajaj es del anillo de direccion el que hace que gire el volante sin enredar los cables como dice tituss

Volver