Fallo testigo Airbag conductor

A mi al final me lo dejaron bien,no me ha vuelto a pasar.
Saludos

Pues lo extraño, y ya van 3 dias, es que por la mañana voy hasta el trabajo con el testigo encendido y luego cuando salgo del curro se me apaga como siempre con el contacto.

Probe a girar el volante a un lado, al otro, a dar unos toques al claxon... y nada.

Tendré que hacer una visita al taller si sigue asi

Ve al taller pronto porque mientras esta ON el testigo en caso de choque el Airbag no se disparara.

Pues no, recuerdo que el finde toque una vez la bocina, pero un toque de nada, con un dedo, nada bestia.

Y sigue el fallo, por las mañanas le da por no apagarse. La cosa es que lo llevaré una tarde al taller, y con el apagao me diran que nada

Da igual, el fallo esta registrado.

Sengir, vas a ir a la kedada nacional?

Te digo porque:

Llevo un volante que tengo de nuestro coche y lo probamos, ahora que pienso, habria que kitar el fallo con la makina.... caguen!!

Nah, a la nacional no creo que vaya, ando ajustao de pelas.

Y si, supongo que el fallo quedará registrado. Tendré que cargar la ecu original y que le echen un vistazo... que pereza!

Y lo más raro es que es solo por las mañanas al cogerlo, hoy llegué al curro con el encendido (como toda esta semana) apagué-puse el contacto y se apagó :o cosa de brujas

SOLUCIONADO:Fallo testigo Airbag conductor

Asombrados se quedaron los electricos al descubrir que la luz del airbag del cuadro es de bayoneta,ni led ni vainas.
Mal encajada segun ellos y al parecer provoca que la centralita desconecte el airbag al detectar fallo.
La han apretado sin mas,me ha dicho que lo vigile.
Saludos peña.
Buenas noches por favor me podria ayudar usted, tengo un kia ceed 2015 la luz del airbag conductor encendida, le han pasado el sofware y no se puede borrar, el conector de debajo del asiento an puesto uno nuevo de los de toda la vida y no se va la luz, pero de vez en cuando cuando cojo baches con el coche a las mil, cuando le da la gana se va la luz y vuelve en poco minutos de nuevo, todo esto circulando con el coche, si me pudiera ayudar usted se lo agradeceria de corazon, mi nombre es juan y muchisimas gracias por si usted me puede ayudar.

Buenas noches por favor me podria ayudar usted, tengo un kia ceed 2015 la luz del airbag conductor encendida, le han pasado el sofware y no se puede borrar, el conector de debajo del asiento an puesto uno nuevo de los de toda la vida y no se va la luz, pero de vez en cuando cuando cojo baches con el coche a las mil, cuando le da la gana se va la luz y vuelve en poco minutos de nuevo, todo esto circulando con el coche, si me pudiera ayudar usted se lo agradeceria de corazon, mi nombre es juan y muchisimas gracias por si usted me puede ayudar.
Sería bueno saber que fallo ha dad exactamente la diagnosis, porque no especificas nada en concreto. Dices que la luz de fallo del airbag del lado del conductor, esa luz es para todo el sistema de airbag, es decir, pretensores, airbags de cortina, airbags de los asientos, airbags frontales, sensores de detonación... Si sale la luz quiere decir que hay una anomalía en algún punto del sistema y no solo en el lado del conductor como apuntas.
Por favor se más específico

Volver