Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque estas tan seguro que dicho sensor era la causa de la averia? Viendo que la has cambiado y sigue igual, no seria normal pensar que el problema en realidad es otro? Ya sea el mismo circuito de dicho sensor, o cualquier otro sensor del sistema de escape. Tienes OBD2? Prueba a ver que valores arroja el sensor de temperatura, para ver que esta funcionando como debe.Os pongo al día.
Tras pasar por taller oficial y viendo el fallo me dicen que de las 4 sondas q lleva en el tubo de escape es la más cercana al motor. Me dicen pvp de la pieza y me piden 1067 € + iva, aparte el montaje claro. Me parece una pasada que cueste eso cuando la misma pieza nueva en páginas de recambios piden 130€. Tras conseguir la pieza en otro taller de comfiamzq y montarla el problema ahora es que el fallo se queda como pendiente y cada vez que apago el coche y lo arranco se enciende el testigo de fallo motor amarillo. Al final la pieza era el sensor de temperatura del firltro de partículas. Se supone que no hay que codificarla ni nada. Pues aún así con pieza nueva el fallo sigue existiendo.
¿ se os ocurre el por qué sigue apareciendo el fallo? Por cierto el fallo sigue dando el mismo el P24C6= fallo sensor temperatura del filtro de partículas.
Buenos díasSi ya los me los han revisado y funciona a la perfección. Asi que no sé que puede ser. Me han llegado a decir que alomejor solo se puede borrar de raiz el fallo por decir así, en la casa oficial.
Seguiré comprobando
Hay que ser muy ladrón para cobrarte por un sensor como ese, más de lo que vale el filtro de partículas entero.Os pongo al día.
Tras pasar por taller oficial y viendo el fallo me dicen que de las 4 sondas que lleva en el tubo de escape es la más cercana al motor. Me dicen pvp de la pieza y me piden 1067 € + iva, aparte el montaje claro. Me parece una pasada que cueste eso cuando la misma pieza nueva en páginas de recambios piden 130€. Tras conseguir la pieza en otro taller de comfianza y montarla el problema ahora es que el fallo se queda como pendiente y cada vez que apago el coche y lo arranco se enciende el testigo de fallo motor amarillo. Al final la pieza era el sensor de temperatura del firltro de partículas. Se supone que no hay que codificarla ni nada. Pues aún así con pieza nueva el fallo sigue existiendo.
¿ se os ocurre el por qué sigue apareciendo el fallo? Por cierto el fallo sigue dando el mismo el P24C6= fallo sensor temperatura del filtro de partículas.
Hola buenas este sensor es el que me está dando fallo el PM y me piden 1300e en la Kia.Hay que ser muy ladrón para cobrarte por un sensor como ese, más de lo que vale el filtro de partículas entero.
Si después de comprobar el circuito como te ha dicho un compañero arriba, todo sigue ben, yo miraría el sensor que va debajo del coche, osea pasado el filtro de partículas, en el tubo de escape justo debajo del asiento del copiloto para que te hagas una idea. Ese error, es de el sensorPM que va ahí.
Hola compañero veo que manejas tela el tema yo tengo un OBD2 y al parecer el sensor 3 PM es el que está dando fallos.Porque estas tan seguro que dicho sensor era la causa de la averia? Viendo que la has cambiado y sigue igual, no seria normal pensar que el problema en realidad es otro? Ya sea el mismo circuito de dicho sensor, o cualquier otro sensor del sistema de escape. Tienes OBD2? Prueba a ver que valores arroja el sensor de temperatura, para ver que esta funcionando como debe.
Hola,El sensor 3 es la que se me ha ido a mí en el repuesto son 650€ me han dicho de desguace 400€ y en la Kia 1300€
No sé si anular el filtro antipartículas porque estás cosas van a dar problemas siempre.
Que sonda fue la que encontraste en autodoc? Una que va detrás de donde está los cilindros?
Hola buenas este sensor es el que me está dando fallo el PM y me piden 1300e en la Kia.
Por mi cuenta solo veo tres opciones
Original Bosch 650e
Original Bosch desguace 400e
O una réplica china 200e
Me debato entre el nuevo o el chino,porque si el original ha durado 4 años con esos 600e tengo para
Mira en Amazon que lo he visto por 275€. No sé si es el original, seguramente no, pero no tiene mala pinta. No sé qué aconsejarte. A mí me sale en el autel de vez en cuando el fallo esporádico. Pero de momento el coche va bien. Yo si lo tengo que sustituir, probaré con este de Amazon.3 sondas..pero me da miedo tirar 200e en la china
Alguien con este problema?
Hola compañero veo que manejas tela el tema yo tengo un OBD2 y al parecer el sensor 3 PM es el que está dando fallos.
Me puedes orientar un poco?
normalmente no se te van las 4 las dos que están cerca del filtro particulas una de temperatura y otra de oxígeno esas creo que valen poco unos 50/100€ cada una.Me parece que estoy en las mismas, con el fallo P24C7 (Kia Optima emotion 2016, ya sin garantía). A ver qué me dicen a mí en el taller.
Eso de cambiar las 4 sondas cuando sólo tienes una rota o defectuosa... tendré que comentarlo. Si al final una sonda original ronda los 250-300€, multiplicada x4 se va a 1000 pavos, así tan ricamente. O es que Kia obliga al taller a comprar el juego de 4 sondas?. Estas mierdas no me gustan un pelo. No es una batería de 40.000€ por 2 celdas rotas, pero toca los huevos tener que cambiar piezas que están perfectamente así porque sí.
Buenos días,Lo he solucionado cambiándole la sonda PM
39265 2u100 pero no he notado nada diferente en el coche ni consume más ni menos ni he notado que haga las regeneraciones antes de lo que lo hacía antes.
Buenos dudas,Debajo en el escape tiene dos una sonda color cobre y otra color plateado..pues la de color cobre no tiene pérdida hay dos juntas pues la que está más cerca del silencioso de debajo.