Hola a todos, llevo una temporada que no puedo cerrar el coche, al darle a cerrar ya sea con el mando o al girar la llave, es como que hace el intento de cierre pero se abre de nuevo. Me salta en el panel de la hora y demás, que la puerta de detrás izquierda esta abierta y en el cuadro del coche también me aparece. La curiosidad es que solo aparece al quitar el contacto, pero cuando das el contacto y cierras el seguro del coche o si vas en marcha y pasa de 40km/h si que se bloquean todas las puertas correctamente.
Pero es eso, que al quitar el contacto sale como que está la puerta abierta y no puedo cerrar el coche.
He mirado todos los sensores cambiándolos y sigue dando fallo. Cambié la cerradura por una de desguace ya que la antigua sonaba fatal y sigue el problema.
He estado un par de semanas que me ha ido bien y ahora me ha vuelto el problema. Alguien sabría decirme que puede ser?
Gracias de antemano
Pero es eso, que al quitar el contacto sale como que está la puerta abierta y no puedo cerrar el coche.
He mirado todos los sensores cambiándolos y sigue dando fallo. Cambié la cerradura por una de desguace ya que la antigua sonaba fatal y sigue el problema.
He estado un par de semanas que me ha ido bien y ahora me ha vuelto el problema. Alguien sabría decirme que puede ser?
Gracias de antemano
Última edición: