Lo primero de todo buenas y a ver si me podéis echar una mano (no he visto ningún hilo parecido, lo siento).
Os comento, hoy deje el coche aparcado como a las 07:30 y hasta las 20:00 que fui a hacer la compra parado. El problema viene a la vuelta que se enciende el testigo del Start/Stop y se queda parpadeando. A los segundos se enciende el testigo motor y la luz de que el S/S esta apagado (el botón que esta al lado de la palanca de cambios). Decido parar y ver como reacciona, primero se queda cerca de 800 rpm e, irregularmente sube hasta las 1000rpm. Al apagar el motor noto que tarda 1 segundo mas en apagarse. Lo primero que he pensado es que el FAP esta a tope o que tengo algun tipo de problema en el sistema de Adblue (lo tengo como a 1/3 de nivel).
A ver si a alguien ya le ha ocurrido y me pudiera ayudar.
No se como subir video, pero os subo fotos (el boton de S/S parpadeando que está)
El lunes lo llevaré a la casa y a ver que me dicen, iré actualizando, un saludo y muchas gracias
Os comento, hoy deje el coche aparcado como a las 07:30 y hasta las 20:00 que fui a hacer la compra parado. El problema viene a la vuelta que se enciende el testigo del Start/Stop y se queda parpadeando. A los segundos se enciende el testigo motor y la luz de que el S/S esta apagado (el botón que esta al lado de la palanca de cambios). Decido parar y ver como reacciona, primero se queda cerca de 800 rpm e, irregularmente sube hasta las 1000rpm. Al apagar el motor noto que tarda 1 segundo mas en apagarse. Lo primero que he pensado es que el FAP esta a tope o que tengo algun tipo de problema en el sistema de Adblue (lo tengo como a 1/3 de nivel).
A ver si a alguien ya le ha ocurrido y me pudiera ayudar.
No se como subir video, pero os subo fotos (el boton de S/S parpadeando que está)
El lunes lo llevaré a la casa y a ver que me dicen, iré actualizando, un saludo y muchas gracias
