Fallo motor transfer a masa

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Nieto, 3 Oct 2020.

  1. Nieto

    Nieto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento XE 170
    Mi problema es que no puedo usar la reductora, sale fallo esp y parpadea símbolo de transmisión.
    Lo han metido en la máquina y da fallo en el motor de la transfer deriba a masa.
    Lo desconecto y sigue dando fallo en el tablero, compraría uno nuevo, pero quiero asegurarme porque me parece raro que con el desconectado siga dando fallo. A ver si a alguien le ha pasado o puede ayudarme. Es un Sorento de 170 del 2006.
     

    Adjuntos:

  2. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Este es uno de esos casos en los que: "eso le metes la maquina y te dice lo que es"
    Asi todo el mundo seria mecanico, mi consejo es que pagues una diagnosis en condiciones, que comprueben lo que es y te den una certeza de la pieza averiada, porque cambiar algo sin tenerlo claro es posible que te tengas que comer la pieza.
    Siento no poder ayudarte, saludosss
     
    A Nieto le gusta esto.
  3. Nieto

    Nieto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento XE 170
    El caso es que eso es lo que me han dicho en el taller, el tema es ese cambiarlo.
    El taller me pide 500 euros, yo lo he encontrado nuevo por 100 y el montaje es fácil lo puede hacer uno mismo o au que lo lleve para que me lo hagan supongo que cobran poco porque eso en media hora está cambiado, pero...... y si no es eso. Al desconectarlo del conector sigue saliendo en el tablero el fallo.
    Por eso he escrito por aquí, por si a alguien le había pasado o me puede orientar.