Antonelo Man
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia ceed tourer 1.6 110 cv
Buenas tengo un Kia ceed tourer y ayer se me encendio el chivato de avería de motor,el de los gases creo que es,no note nada en el coche,el turbo entraba bien y después se quitó.Esta mañana se me ha vuelto a encender y ya no se quita, me he metido en autopista y al ponerlo en 3 a 4000 revoluciones al minuto se me ha puesto en seguridad porque no pasa de 3000 vueltas en ninguna marcha.
Está claro que puede ser el filtro sucio,o tema de alguna sonda, no lo sé hasta que no lo lleve al taller no se que me dirán,mi pregunta es mi coche lo compré nuevo en la Kia y tiene 5 años,con 68000 km, querría saber si está avería la cubre la garantía y preguntaros tb si el tema del adblue me ha podido joder porque me han comentado que la urea se cristaliza y la verdad no lo sabia,gracias saludos
Está claro que puede ser el filtro sucio,o tema de alguna sonda, no lo sé hasta que no lo lleve al taller no se que me dirán,mi pregunta es mi coche lo compré nuevo en la Kia y tiene 5 años,con 68000 km, querría saber si está avería la cubre la garantía y preguntaros tb si el tema del adblue me ha podido joder porque me han comentado que la urea se cristaliza y la verdad no lo sabia,gracias saludos