Fallo luces largas

pedro pe

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia niro
Buenas noches a todos, soy nuevo en este mundo y me acabo de comprar un Kia Niro del 2022 de segunda mano y a los 10 dias he notado que la luz larga no me funcionan, crei desde mi ignorancia que eran las bombillas pero en el taller kia me dicen que es fallo de los faros y que habria que ponerlos nuevos,,,, y que igual no lo cubre la garantia que como el coche ha tenido un golpe en la parte delantera por eso no funcionan y por ello no lo cubre.
el coche tuvo un golpe en la parte delantera y se arreglo, un arreglo de chapa y pintura,,,, y ahora se agarran a eso para decirme que el problema de los faros es por ello.

me podreis ayudar,,, gracias de antemano

y eso coche a quien se lo has comprado?? a un particular o a un compraventa Concesionario?? ya que en ambos casos te han de dar garantía el particular seis meses el compraventa concesionario un año ya que una cosa seria cambiar un par de bombillas y otra muy diferente unos faros( que costaran un riñón)

Buenas noches a todos, soy nuevo en este mundo y me acabo de comprar un Kia Niro del 2022 de segunda mano y a los 10 dias he notado que la luz larga no me funcionan, crei desde mi ignorancia que eran las bombillas pero en el taller kia me dicen que es fallo de los faros y que habria que ponerlos nuevos,,,, y que igual no lo cubre la garantia que como el coche ha tenido un golpe en la parte delantera por eso no funcionan y por ello no lo cubre.
el coche tuvo un golpe en la parte delantera y se arreglo, un arreglo de chapa y pintura,,,, y ahora se agarran a eso para decirme que el problema de los faros es por ello.

me podreis ayudar,,, gracias de antemano