Bombillas luces largas

Tema en 'Kia Optima' iniciado por CarlosPoyo, 22 Sep 2020.

  1. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Yo no cambiaria un xenón de origen
    Pon unas de 6000k y notarás la df
     
  2. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Mira haber si tienes. Bajas las ópticas de faro y si eres de madrid puedo dejarte probar las xenon de 6000k
     
  3. CarlosPoyo

    CarlosPoyo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Drive 2016
    Subí un poco el faro y parece que mejora ( todavía no he salido a carretera de montaña con ellas) pero de todas formas ahora el color es más amarillento que las de led... esquite las led alumbran mucho, pero mucho. Ahora que ya tengo también las largas se ve de lujo
     
  4. CarlosPoyo

    CarlosPoyo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Drive 2016
    Cambie la posición de la bombilla para que estuvieran en vertical las led y ya alumbran de lujo, yo no me fijé en la posición, las enganche tal cual me pilló y Leto por ahí que se tenían que poner así a las “ 6 en punto”
     
  5. Nacho Mateo

    Nacho Mateo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 141cv 2017
    muy buenas foreros. Estoy pensando en cambiar a led cortas y las largas, pero me da cosa el poder tener problemas con la ley en la calle y luego supongo que la itv no la pasa seguro.
    cuales me aconsejáis?
    alguien que me ilumine ,nunca mejor dicho. gracias de antemano.
     
  6. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    yo monte led solo el largas al llevar lupa y solo encenderlas ocasionalmente los civiles ni se enteran y en itv cambiarlas por las de serie y apañao
     
    A Nacho Mateo le gusta esto.
  7. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Unas h7 de la marca zesfor y de lujo lo malo que te hará falta un adaptador ya que creo que tu coche lleva adaptador no el típico alambre para sujetar la base de la bombilla
     
    A Nacho Mateo le gusta esto.