Bombillas luces largas

La he puesto las luces led NOVSIGHT para las luces de giro (no se como se llaman) y sin una gozada, las largas todavía no me han llegado..... ahora me entran ganas de cambiar los xenón del las cortas por unas de estas ¿sabéis si se pueden? Las de xenón tampoco alumbran tanto, mi anterior coche (Renault Megane) alumbraban mucho más... lo mismo es que estas bajas
Yo no cambiaria un xenón de origen
Pon unas de 6000k y notarás la df

La he puesto las luces led NOVSIGHT para las luces de giro (no se como se llaman) y sin una gozada, las largas todavía no me han llegado..... ahora me entran ganas de cambiar los xenón del las cortas por unas de estas ¿sabéis si se pueden? Las de xenón tampoco alumbran tanto, mi anterior coche (Renault Megane) alumbraban mucho más... lo mismo es que estas bajas
Mira haber si tienes. Bajas las ópticas de faro y si eres de madrid puedo dejarte probar las xenon de 6000k

Subí un poco el faro y parece que mejora ( todavía no he salido a carretera de montaña con ellas) pero de todas formas ahora el color es más amarillento que las de led... esquite las led alumbran mucho, pero mucho. Ahora que ya tengo también las largas se ve de lujo

Pues en algo se han de diferenciar, posición de los leds, distancia desde el extremo ...
Cambie la posición de la bombilla para que estuvieran en vertical las led y ya alumbran de lujo, yo no me fijé en la posición, las enganche tal cual me pilló y Leto por ahí que se tenían que poner así a las “ 6 en punto”

muy buenas foreros. Estoy pensando en cambiar a led cortas y las largas, pero me da cosa el poder tener problemas con la ley en la calle y luego supongo que la itv no la pasa seguro.
cuales me aconsejáis?
alguien que me ilumine ,nunca mejor dicho. gracias de antemano.

yo monte led solo el largas al llevar lupa y solo encenderlas ocasionalmente los civiles ni se enteran y en itv cambiarlas por las de serie y apañao

muy buenas foreros. Estoy pensando en cambiar a led cortas y las largas, pero me da cosa el poder tener problemas con la ley en la calle y luego supongo que la itv no la pasa seguro.
cuales me aconsejáis?
alguien que me ilumine ,nunca mejor dicho. gracias de antemano.
Unas h7 de la marca zesfor y de lujo lo malo que te hará falta un adaptador ya que creo que tu coche lleva adaptador no el típico alambre para sujetar la base de la bombilla

Volver