Fallo luces kia sportage del 2011

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Redouan33, 14 Jun 2019.

  1. Redouan33

    Redouan33 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Catarroja valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    hola a todos/as que tal, soy nuevo en este foro y soy de valencia. Tengo un kia sportage desde hace unos años y va de lujo sin problemas. hace unas semanas al aparcar el coche y cerrarlo se queda la tira de led (luz diurna)del lado derecho y la luz de posicion trasera del mismo lado encendidas, lo lleve al mecanico y no sabe de que viene el problema, y desenchufado la palanca de lizes y sigue igual. Lo que hago cada dia es quitar el cable de la bateria antes de subir a casa, si a alguien le paso igual o alguien que sabe a que se debe esto , se lo agradeceria . Gracias
     
  2. Redouan33

    Redouan33 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Catarroja valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola alguien me puede hechar un cable?

    Hola patce que este foro esta muerto de verdad. Nadie contesta ni nada
     
    Última edición por un moderador: 17 Jun 2019
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Antiguamente los vehículos tenían luz de estacionamiento, la cual dejaba encendido la luz de posición (tanto delantera y trasera de un lado del vehiculo) . Nose si tu sportage tendrá dicha opción. Mira a ver si la tiene y si la tienes activada.
    Un saludo.
     
    A Redouan33 le gusta esto.
  4. Redouan33

    Redouan33 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Catarroja valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola turbo compresor , no no tiene y he probado de todo , dejar el intermitente derecho izquierdo y nada hasta que desenchufe l palanca de luces y sigue igual.
     
  5. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    En mi coche, un Astra .
    Cuando apago el coche y saco la llave. Si tengo puesto un intermitente . Da igual si el izquierdo o el derecho .
    Se queda La Luz de ese lado encendido, la de posición , como para señalizar. Puede ser que te de fallo el módulo de intermitentes? Y por eso el coche se cree que lo has activado?
    Un saludo
     
    A donquijote le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues entonces será un fallo eléctrico. Quizás sea la centralita BCM (nose el esquema que monta Kia) o cualquier otro componente electrónico.
     
  7. Redouan33

    Redouan33 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Catarroja valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    He probado todo eso y sigue igual no sé que es la verdad, lo que hago cada dia es quitar el cable de la bateria sino me quedo ain bateria jajaj, mañana lo llevo al taller del kia a ver que dicen. La garantia no tiene porque ya tiene 7 años y unos meses, y la verdad es bien coche todos estos años solo cambio los neumaticos filtros aceite amortiguadores ...etc lo normal y nada mas.

    Puede ser de todas formas mañana lo llevo al taller de kia aver que dicen , lo malo esque la garantia ya no tiene jaja, muchas gracias turbocompresor.
     
    Última edición por un moderador: 17 Jun 2019
    A Davidloz le gusta esto.
  8. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Ya nos contarás .
    En el ceed mk3 de mi suegro no se le apaga la de cortesía, solo cuando está dentro .
    Da igual que le des a apagar, a automática .
    Luego sales del vehículo lo cierras y se apaga.. pero durante la marcha encendida ..
    Cosa de brujería jajajajajaja
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    @Redouan33 He movido los otros mensajes que tenías en otro post preguntado sobre lo mismo que tienes iniciado aquí.

    Intenta no preguntar en otros hilos y esperar respuesta es tu hilo ya iniciado.
     
  10. Redouan33

    Redouan33 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Catarroja valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias NAIKI esque no sé mucho de esto es un gran foro , gracias.
     
  11. Redouan33

    Redouan33 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Catarroja valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola buenas noches a todos, os cuento mi historia con el famoso fallo de la luz que se queda encendida, lo lleve al taller kia y llevo ahi una semana sin que den con el fallo. Y de ahi lo lleve a un mecanico y en un dia encuentra el fallo, era la caja de reles/fusibles que hay debajo del volante en el interior del coche pues eso era el fallo he comprado hoy una en el desguace con la misma referencia mañana se la llevo a mecanico. Os cuento cuando lo tiene montado. Gracias
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  12. LordShark

    LordShark Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Buenas redouan
    Se te ha resuelto el problema finalmente cambiando la caja entera de fusibles? Me está pasando exactamente lo mismo que a ti, yo he intentado cambiando dos fusibles quemados de 10 y 7.5 amp que encontré con un tester pero nada, sigue igual, me pasa con las luces izquierdas.