Fallo espejo retrovisor

Campu

Forero Activo
Vehículo/s
Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
Pues nada, ya empiezan las pijadas de aquí y de allá de mi Xceed, como si no hubiera tenido bastante con las averías gordas :roflmao::roflmao::roflmao:
El espejo retrovisor derecho ya no se pliega al cerrar el coche pero si le ayudo con la mano si lo hace, es como si el motor ya no tuviera fuerza, para desplegar va bien.
Alguien ha tenido este problema??? Esta movida lo cubre la maravillosa garantía de Kia después de 4 años y 9 meses?? Me da a mi que no :cry:

Pues nada, ya empiezan las pijadas de aquí y de allá de mi Xceed, como si no hubiera tenido bastante con las averías gordas :roflmao::roflmao::roflmao:
El espejo retrovisor derecho ya no se pliega al cerrar el coche pero si le ayudo con la mano si lo hace, es como si el motor ya no tuviera fuerza, para desplegar va bien.
Alguien ha tenido este problema??? Esta movida lo cubre la maravillosa garantía de Kia después de 4 años y 9 meses?? Me da a mi que no :cry:
A mí me está pasando lo mismo pero el mío es otro modelo con más años pero vamos al final igual, hay que cambiar unos engranajes que hay dentro del espejo, los venden por 14-15 euros en aliexpress, el tema es que lo tenga ahora desmontado le he cambiado los engranajes, pero se me ha caído una pequeña chapa rectangular de 1cm x7/8 mm y ahora no sé dónde tengo que ponerla se ha caído al abrir el motor, si a ti te ha pasado y sabes dónde va la pieza te agradecería que me dijeras donde va pues no lo veo, te mando el enlace de las piezas sirven para prácticamente todos los coches yo me he arriesgado y es la misma casi de garantizo que te va a servir:
He encontrado esto en AliExpress:
10,29€ | Espejo retrovisor plegable para Kia Cadenza Borrego Carens Rondo Optima Forte Rio Pride Soul Ceed K7 K5 K3, juego de engranajes de Motor
Si te echas hacia adelante para pedir las piezas pide las dos ya que te pones las cambias.

Como ya en varias ocasiones me contesto yo, por casualidad en una foto en aliexpress lo he visto, uno de los engranajes creo que el de color negro, lleva esas dos chapas que yo solamente he visto una, y que seguramente que de ahí ha sido el problema de que a mí no me cerraba el espejo, pues los engranajes aunque los he cambiado los veía bien los que guité, miraré a ver si se ha colado la otra chapa por dentro del compartimento de los engranajes.

Como ya en varias ocasiones me contesto yo, por casualidad en una foto en aliexpress lo he visto, uno de los engranajes creo que el de color negro, lleva esas dos chapas que yo solamente he visto una, y que seguramente que de ahí ha sido el problema de que a mí no me cerraba el espejo, pues los engranajes aunque los he cambiado los veía bien los que guité, miraré a ver si se ha colado la otra chapa por dentro del compartimento de los engranajes.
Yo al final pasé del tema del espejo porque tenia otras movidas por delante y a las dos semanas o asi volvió a funcionar como si no hubiera pasado nada.
Asi que de momento cruzo los dedos para que dure jajajajaja, de todas maneras gracias por tu solución que pondré en practica el día que digan basta, sabia que podría conseguir esas piezas tan fácil.
Un saludo

Volver