Fallo en radio-cd y elevalunas

Mercuri

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed 1.4 CVVT 109cv
Buenas tardes.

Vereis compañeros el problema que tengo desde hace cierto tiempo tengo una serie de problemas en la radio-cd. Pongo una emisora de radio y automaticamente se me graba sola en la memoria numero 5, tambien me ocurre que lo mandos del radio sea en el volante o en salpicadero dejan de funcionar y van cuando quieren. Tambien pulso en la radio subir volumen y se me baja. Sabeis de donde pueden venir esos problemas o se debe reemplazar la radio.
Tambien ultimamente he notado que la ventanilla del conductor tengo que mantener el pulsador apretado para que suba o baje, ya no hace como antes que pulsabas un impulso y bajaba del tirón.
Os agradezco de antemano la ayuda que me proporcioneis.

Lo del elevalunas tiene fácil solución, normalmente. Con el cristal subido pulsas el botón subir durante 3 segundos, lo bajas y pulsas otros 3 segundos el botón bajar.
Lo de la radio ya es mas peliagudo podrías probar de quitar el fusible correspondiente unos segundos y volverlo a poner. A ver que pasa.
Saludos.

Lo del elevalunas tiene fácil solución, normalmente. Con el cristal subido pulsas el botón subir durante 3 segundos, lo bajas y pulsas otros 3 segundos el botón bajar.
Lo de la radio ya es mas peliagudo podrías probar de quitar el fusible correspondiente unos segundos y volverlo a poner. A ver que pasa.
Saludos.

Como indica el compi lo de los cristales tiene solución, lo de la radio ya tiene más mala folla.
Suerte.

que raro lo de la radio... si le das a subir volumen y se baja... al darle a bajar se sube?:o
porque lo de que se guarde la emisora sola en el nº5 podria ser que el boton 5 se te haya quedado como pulsado, no lo se.
yo miraria a ver si algun boton puede haberse quedado un poco metido, ya que he tenido varias experiencias de cosas raras con radios de diferentes vehiculos y resulto ser eso.

suerte!

Buenos dias y gracias a todos por vuestras respuestas en primer lugar.

Probé lo del elevalunas y perfecto un 10 para vosotros.
Lo del radio ya te digo el botón de la memoria 5 no esta clavado porque guardo yo una emisora en el pulsandolo y lo guarda como siempre.
Luego ya digo los mandos en el volante en la propia radio van cuando quieren, no se probaré lo de sacar el fusible y si no tiraré para el taller de Kia que para eso tenemos la garantía.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Volver