alexcriville
Forero Activo
- Ubicación
- Navarra
- Vehículo/s
- Kia Rio 1.2 85 CV Drive
Bueno chicos;
Nosotros en casa tambien estamos de estreno desde hace un par de semanas. Por fin nos llegó el Rio, 1.2 gasolina acabado Drive.
La cuestión es que a veces, al girar el contacto para arrancar, no lo hace, y hay que volverlo a intentar, os resumo los pasos:
- Pisar embrague y freno para pasar la palanca a punto muerto.
- Girar la llave de contacto a la posicion de hacer los chequeos (agujas moviendose, detectando cinturones, bateria, motor...).
- Cuanto terminar de chequear, girar de nuevo la llave un punto más para arrancar.
Pues bien, en el ultimo paso, hay veces que no hace nada, , no es que quiera arrancar y no lo haga, es que no se escucha nada.
La solucion es soltar embrague, volverlo a pisar, y entonces ya arranca perfecto.
¿A alguno le pasa algo parecido? ¿Lo veis normal? Yo creo que no, más que nada porque normalmente arranca bien, pero igual una de cada 20 me pasa.
Una vez hablando con el comercial me comentó que a un cliente le pasó, pero que fue esporádico y ya no sabe nada más...en fin, ya os iré contando si hay novedades.
Saludos!!
Nosotros en casa tambien estamos de estreno desde hace un par de semanas. Por fin nos llegó el Rio, 1.2 gasolina acabado Drive.
La cuestión es que a veces, al girar el contacto para arrancar, no lo hace, y hay que volverlo a intentar, os resumo los pasos:
- Pisar embrague y freno para pasar la palanca a punto muerto.
- Girar la llave de contacto a la posicion de hacer los chequeos (agujas moviendose, detectando cinturones, bateria, motor...).
- Cuanto terminar de chequear, girar de nuevo la llave un punto más para arrancar.
Pues bien, en el ultimo paso, hay veces que no hace nada, , no es que quiera arrancar y no lo haga, es que no se escucha nada.
La solucion es soltar embrague, volverlo a pisar, y entonces ya arranca perfecto.
¿A alguno le pasa algo parecido? ¿Lo veis normal? Yo creo que no, más que nada porque normalmente arranca bien, pero igual una de cada 20 me pasa.
Una vez hablando con el comercial me comentó que a un cliente le pasó, pero que fue esporádico y ya no sabe nada más...en fin, ya os iré contando si hay novedades.
Saludos!!