Fallo electrónico cierre centralizado por culpa de un desgraciado

MASTERVS85

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Muy buenas.

45 días tiene el coche y un desgraciado h...d p... ya me ha marcado el coche.

Ayer en Parla...en el cc el ferial un mierda se entretuvo en joderme el retrovisor derecho. Y digo joder porq no sólo me rompió el espejo, sino que lo arrancó dejándolo colgado de dos hilos...

El caso es q no me doy cuenta hasta que no arranco el coche y al mirar al retrovisor...No esta!! Salgo y lo veo colgando. (Me abrió el coche con mando y el izdo. se desplego). Para no llevar el espejo colgando, corto los dos cables q me quedan para soltarlo y al llegar a casa y desconectar el coche, sorpresa, se apagan las luces de cortesía, radio etc sin pasar ni 10 segundos y ya ni me cierra con mando ni las luces se quedan encendidas (tenía activado el go home).

Alguien sabe q fusible se ha podido ir o q le pasa? Más que nada por el cierre centralizado...Q coñazo tener q arrancar coche...abrir resto puertas...meter niños...Y al revés no os digo nada...

Hasta el lunes no puedo llevarlo a KIA a que al menos me vean eso...el retrovisor ya he denunciado y dado parte...pero ya dependo de la compañía.

Saca la tapa interior, tira metiendo los dedos por la parte superior para soltar una grapa y un clip y sacala hacia arriba, desconecta el conector para evitar que te vuelva a hacer un cortocircuito y revisa los fusibles, el de las luces de cortesía es el cuarto o quinto empezando por arriba de la derecha del todo de la caja de fusibles interior, es rojo de 10 A, mira la tapa porque hay unos marcados como "spare" que son de recambio. El de las luces de cortesía tiene pintado media esfera con palitos, como "un amanecer o una puesta de sol" ... :D

EDITO: Si fue al cerrar, seguro que hizo el corto al intentar plegar los retrovisores y es posible que ese fusible sea uno de los que van en la caja de fusibles del hueco motor al lado de la batería, voy a ver si encuentro lo que es cada uno.

Adjuntos

• IMG_9183.jpg
    IMG_9183.jpg
    75,3 KB · Visitas: 108
  • IMG_9186.jpg
    IMG_9186.jpg
    54 KB · Visitas: 105
Saca la tapa interior, tira metiendo los dedos por la parte superior para soltar una grapa y un clip y sacala hacia arriba, desconecta el conector para evitar que te vuelva a hacer un cortocircuito y revisa los fusibles, el de las luces de cortesía es el cuarto o quinto empezando por arriba de la derecha del todo de la caja de fusibles interior, es rojo de 10 A, mira la tapa porque hay unos marcados como "spare" que son de recambio. El de las luces de cortesía tiene pintado media esfera con palitos, como "un amanecer o una puesta de sol" ... :D

EDITO: Si fue al cerrar, seguro que hizo el corto al intentar plegar los retrovisores y es posible que ese fusible sea uno de los que van en la caja de fusibles del hueco motor al lado de la batería, voy a ver si encuentro lo que es cada uno.
Muchas gracias por la rapidez. Mañana por la mañana intentaré revisar los visibles más detenidamente.

Os cuento cuando lo solucione

Solucionado de momento lo del cierre plegado etc...

FUSIBLE 10A "MEMORY Al parecer lleva la gestion antiintrusion del Sportage.

Mñn me lo peritan y a esperar.

Gracias

joder..cuanto cabrón hay suelto...flipoooo

Volver