Hola, buenas, llevaba tiempo sin postear por aquí es lo que tiene pasarme a un 508 sw al tener familia... Vamos subiendo de nivel
Ando loco con un fallo en el ProCeed del 2008, el coche anda mi hermano en el y lleva una temporada que le da fallo de electrónica. Le cambiaron ya la batería, motor de arranque etc.. No le encendía y se borraba todo como sino tuviera batería y alomejor a los 10 min podría encenderle o poniendo las pinzas encendía. Ahora lleva unos días que el coche da señal es meter la llave y corta todo ni luces en el cuadro ni funciona el mando ni nada hasta que le metes las pinzas y después de varios intentos de arranque vuelve dar señal de luces y arranca, probé hoy 5 min arrancado y lo apagué y a la primera todo OK, y a la segunda ya KO.
He revisado el foro y lei que puede ser el anillo del inmovilizador donde el bombín, también la centralita del inmovilizador. Anulando el inmovilizador valdría o cambiar las piezas?
Tengo que desmontar la zona porque cogí en sensor del fallo del ESP en off que llevaba una temporada.
Un saludo
Ando loco con un fallo en el ProCeed del 2008, el coche anda mi hermano en el y lleva una temporada que le da fallo de electrónica. Le cambiaron ya la batería, motor de arranque etc.. No le encendía y se borraba todo como sino tuviera batería y alomejor a los 10 min podría encenderle o poniendo las pinzas encendía. Ahora lleva unos días que el coche da señal es meter la llave y corta todo ni luces en el cuadro ni funciona el mando ni nada hasta que le metes las pinzas y después de varios intentos de arranque vuelve dar señal de luces y arranca, probé hoy 5 min arrancado y lo apagué y a la primera todo OK, y a la segunda ya KO.
He revisado el foro y lei que puede ser el anillo del inmovilizador donde el bombín, también la centralita del inmovilizador. Anulando el inmovilizador valdría o cambiar las piezas?
Tengo que desmontar la zona porque cogí en sensor del fallo del ESP en off que llevaba una temporada.
Un saludo