Fallo cargador inalambrico

Silofides

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage HEV
Buenos días:
Mi problema es que no consigo que me cargue el móvil de forma inalambrica. He hecho de todo, quitarle la funda al móvil, quitar la alfombrilla de la zona de carga, colocarlo en todas las posiciones y nada. El coche lo tengo desde hace 15 días y el vendedor tampoco consiguió que funcionará. Me recomendó que pidiera cita para el taller pero antes de perder el tiempo por algo que puede ser una tontería y se me este pasando lo pregunto por aquí. Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Pars que funcone el cargador inalambrico es necesario que el coche esté encendido y todas la puertas cerradas.
saludos.

Has probado con otro móvil??? a ver si va a ser el móvil el que tiene el problema.

Es muy sensible el cargador inalámbrico, los GTline lo llevan y el techo también, pero vamos yo llevo 1 año con el Sportage GT y creo que lo he utilizado 1 vez o dos contadas, tengo un iPhone y se calienta mas de lo que carga, asique como bandeja para dejar el Carplay va perfecto pero para cargar no mucho... Al menos con mi teléfono y con algún otro que he colocado.

Volver