Fallo cambio de velocidades

ecanche

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro PHEV
Tengo un Kia Niro PHEV matriculado en marzo de 2023 que sufrió una avería el 13/08/2024 relacionada con el cambio de marchas y todavía estoy esperando su reparación. Durante este más de 1 mes sin coche, llevo innumerables llamadas a Kia Connect y al taller, solicitándoles a ambos un vehículo de sustitción de cortesía sin éxito. He descubierto el nefasto servicio posventa de la Marca, se tiran la pelota unos a otros y, al parecer, kia Garantía escatima sustituir piezas que desde taller han sido solicitadas para la reparación completa.
Anteriormente el coche había estado en el taller 3 veces en relación a un fallo de conexión entre el vehículo y cualquier teléfono móvil. Arreglarlo supuso, además de las 3 visitas, 1 año de tiempo.
Estoy muy descontenta con mi compra y en estos momentos el coche no me da confianza.
He puesto una reclamación en consumo y veremos cómo y cúando se soluciona.

Asi es Kia. Yo tambien estoy esperando una pieza para que me reparen el mio, por un defecto que trae desde que lo adquiri nuevo, no es una averia tan grave pero me molesta que me entreguen un vehiculo nuevo con un defecto. Tambien puse una reclamacion a Kia que no ha valido para nada, te responden y no te dan ninguna solucion. Yo estoy en proceso de intentar venderlo (con 2 meses) para evitar en un futuro un fallo como el que te ha ocurrido, entiendo que cualquier marca puede fallar pero el postventa de Kia es de lo peor. Llevo 34 años con coches, he tenido mas de 10 vehículos de varias marcas y para mi de momento como marca la peor Kia. Suerte.

Volver