Tengo un Kia Niro PHEV matriculado en marzo de 2023 que sufrió una avería el 13/08/2024 relacionada con el cambio de marchas y todavía estoy esperando su reparación. Durante este más de 1 mes sin coche, llevo innumerables llamadas a Kia Connect y al taller, solicitándoles a ambos un vehículo de sustitción de cortesía sin éxito. He descubierto el nefasto servicio posventa de la Marca, se tiran la pelota unos a otros y, al parecer, kia Garantía escatima sustituir piezas que desde taller han sido solicitadas para la reparación completa.
Anteriormente el coche había estado en el taller 3 veces en relación a un fallo de conexión entre el vehículo y cualquier teléfono móvil. Arreglarlo supuso, además de las 3 visitas, 1 año de tiempo.
Estoy muy descontenta con mi compra y en estos momentos el coche no me da confianza.
He puesto una reclamación en consumo y veremos cómo y cúando se soluciona.
Anteriormente el coche había estado en el taller 3 veces en relación a un fallo de conexión entre el vehículo y cualquier teléfono móvil. Arreglarlo supuso, además de las 3 visitas, 1 año de tiempo.
Estoy muy descontenta con mi compra y en estos momentos el coche no me da confianza.
He puesto una reclamación en consumo y veremos cómo y cúando se soluciona.