Fallo bomba limpiaparabrisas

NBRuJaDo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7 X-Tech
Hola a todos. De buenas a primeras los limpias delanteros han dejado de echar agua. Barren y los lavafaros sí que echan agua pero los del parabrisas no. ¿Sabéis cual es el fusil de la bomba para ver si está bien? Muchas gracias.

Hola a todos. De buenas a primeras los limpias delanteros han dejado de echar agua. Barren y los lavafaros sí que echan agua pero los del parabrisas no. ¿Sabéis cual es el fusil de la bomba para ver si está bien? Muchas gracias.

No solo influye el fusible, mírate este vídeo

Bueno, al final ya se arregló el problema. Aprovechando que tenía que llevar el coche a la kia por el tema de los fusibles de la DGT, se lo comenté para que me lo arreglasen. No era fusible ni nada. Un tubo que se había salido me ha dicho el muchacho. En fin, mejor así. Ya temía tener que cambiar la bomba y el pastizal que me quisieran cobrar. Un saludo.

Hola lo que me suele pasarme a mi me ha pasado dos veces es que el filtro que lleva la bomba se mete hacia dentro parando la bomba por las palas que lleva. Lo puedes hacer por la rueda delantera derecha. Quitas el protector y hay esta la desmonta, es facil solo tirar de ella y cerrar el filtro dentro, con unas pinzas la sacas y listo.

Última edición por un moderador:
Volver