Fallo amplificador

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Miguelo1976, 4 Mar 2021.

  1. Miguelo1976

    Miguelo1976 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    He tenido un problema con el coche, me dejo de funcionar el audio y a la vez se descargaba la bateria lentamente. Me han desconectado amplificador y ha dejado de descargarse la bateria. Me dicen q hay que poner amplificador nuevo y la gracia sale 1200 euros, lo veo desorbitado. No se si alguien ha tenido fallo parecido, y me recomiendan algo, he pensado en desguace, pero como en teoria es una derivacion del amplificador, no se si se
    Podrá arreglar. Gracias
     
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Por tus palabras se entiende que ese fallo ya no entra en garantía, así que puedes ir a un taller especializado en sonido y pedir opinión puesto que hasta un Android libre te saldrá más económico que el amplificador que te quieren >>colocar<<, no hablemos ya si además el Android es de China, que ronda los 150 euros.
    Saludos.
     
  3. gabsaru

    gabsaru Nuevo Forero

    Hola. Tengo curiosidad por saber donde esta físicamente ubicado el amplificador Infinity de Sportage xtech.
    Gracias.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En el lado derecho del maletero.

    upload_2021-7-5_21-27-57.png
     
  5. gabsaru

    gabsaru Nuevo Forero

    En mismo lado que subwoofer.
     
  6. Izinkuni

    Izinkuni Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    Opino lo mismo. Y si no, pregunta en una tienda o taller especializado en sonido de coches por algún ampli, seguro que los hay mucho mejores y más baratos, porque vamos, y seguro que se puede apañar, e incluso, a lo mejor, arreglar ese. 1200-1900 euros un ampli... vamos, tiene que ser la lec** porque vamos, y un sonido que ni una sinfónica.
     
  7. Alberto P.R.

    Alberto P.R. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    A mi me ha pasado lo mismo, ha pegado eo ampli y en la casa me piden 1946€ más iva.
    Las soluciones que me han dado es cambiar el multimedia y recablear y empalmar todo hasta llevar los altavoces a la radio.
    Buscar un ampli igual de segundamano (he llamado a todos los desguaces que he podido y no hay nada)
    O cambiar multimedia y otro ampli nuevo (y ya me dicen que de paso caja de potencia, altavoces ya que lo que ponga va a tener más potencia que de por sí lo que lleva el coche que está capado de serie)
    En fin que yo estoy totalmente perdido y no sé por donde tirar, ya que una android radio de estas de Aliexpres no tengo ni idea que modelos, que ampli ponerle, que se conecte a cámara trasera y botones del mando...
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Capado no hay nada en el coche. Lo que pasa es que si cambias todo el sistema multimedia y no te importa cablear pues podras poner el equipo de audio que te guste, con la potencia que desees. Pero de seria no hay nada capado.
     
  9. Alberto P.R.

    Alberto P.R. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Imagino que también será tema de vender más de lo necesario, aunque me lo indicaba para mejorar el sonido (en nitidez) si cambiaba multimedia y ponía una tabla de potencia.
    El tema de recablear y empalmar es por si cambiaba solo el multimedia y las conexiones que van en el ampli, llevarlas al multimedia nuevo
     
  10. joseab2

    joseab2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    He tenido recientemente el mismo problema wn mi KIA Sportage III SLS de Octubre de 2010.
    He sacado el ampli estropeado y es un 963703W300. He intentado arreglarlo siguiendo las pistas de los videos:


    pero no he conseguido desoldar los dos chips de amplificadores de audio para reemplazarlos.
    Compré un 963703w000 por AliExpress que no funcionó a pesar de que el chino me aseguró de que era compatible con el mío (me devolvieron el dinero pero perdí las tarifas que pagué en aduana).
    Ahora la duda que tengo es saber si el amplificador 96370-3U700 es compatible con el que yo tenía originalmente. El vendedor me asegura que sí, pero después de la mala experiencia con un ampli de part number diferente al original, ya no me fío...
     
  11. Alberto P.R.

    Alberto P.R. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Screenshot_20240125_205610_Chrome.jpg En Ali Express tienes la misma referencia que el tuyo, yo lo llevé al final a reparar a una casa de electrónica del automóvil (Guemacar) y ya está instalado y funcionando