Fallo al arrancar, start/stop activo

alberto1

Forero Activo
Vehículo/s
KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
hola compañeros , os ha dado fallo al arrancar y no poder arrancarlo por que dice esta el start/stop activo y se encien el piloto amarillo ,

quito contacto y le doy a arranca tan normal , 3 veces me loa ha echo.

Sí amigo Alberto..a mí me lo ha hecho todas las veces a la entrada del garaje. .por la costumbre de quitarme el cinto cuando está activado el star/stop...

hola compañeros , os ha dado fallo al arrancar y no poder arrancarlo por que dice esta el start/stop activo y se encien el piloto amarillo ,

quito contacto y le doy a arranca tan normal , 3 veces me loa ha echo.
Es por eso, porque te has quitado el cinto, si cuando el sistema hace la parada y te quitas el cinto tienes que arrancar manualmente

Si te vuelves a poner el cinturón te vuelve a arrancar en star/stop

Esa vez no, tienes que arrancar manual. Las próximas veces si no te quitas el cinto funcionará normalmente

no me referia a eso, es cuando arranco de estar toda la noche parado y ir a arrancarlo por 1 vez

Yo recuerdo que en mayo de 2016 llevé este coche en diésel con el start stop con Europcar. A la ida ningún problema viaje Zaragoza Madrid, a la vuelta lo cogió mi compañero y no tuvo manera humana de arrancarlo, le daba fallo. Me sentaba yo y a mi a la primera cada vez. Me reí bastante. Llegamos a la conclusión de que el arrancaba sin ponerse el cinturón. Y que no dejaba pisado a fondo el pedal de embrague y el coche protege el motor diésel.fue bastante divertido por ver su cara cada vez que probaba yo y arrancaba normal, pero con el no había manera.

Hola, yo adquirì el mio en agosto de 2016, tiene mas de 10000 km y me lo ha hecho hasta ahora unas 5 veces, siempre al arrancar por primera vez al coger el coche, por lo visto lo hace cuando la bateria esta a un 70 u 80 % de carga, no arranca a la primera y a veces anula el start and stop saliendo el testigo naranja para que carge la bateria mas rapido.

Volver