Faldillas Guardabarros

Rubén79

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage Black Edition
Alguien le ha puesto faldillas guardabarros de aliexpres?
No se si quedarán bien, pero por el precio q tienen a lo mejor merece la pena.

Alguien le ha puesto faldillas guardabarros de aliexpres?
No se si quedarán bien, pero por el precio q tienen a lo mejor merece la pena.

Yo no lo he probado, ni tengo un Sportage, pero utilizando tu argumento, muy probablemente precisamente por el precio que tienen no merezca la pena. Hay cosas en Aliexpress que tienen una calidad tan pésima que mejor no instalarlas.

Hay otras cosas que sí pueden compensar, depende de casos, pero en este en concreto siendo un elemento exterior tan visible, dudo que quede bien, y que aguante con dignidad el inclemente paso del tiempo.

Saludos.

... en fin, me ahorro el comentario.
Las que yo llevo desde 2020 y quedan geniales, quitar los tornillos originales momentáneamente, colocar las faldillas y volver a colocar los tornillos, todo en 15 minutos.
https://www.amazon.es/gp/product/B0855RNZPT/ (en estos momentos, no se encuentran ya disponibles para su venta).
Saludos.

Yo también las llevo y quedan muy bien la verdad!!! Le dan un toque al coche muy bueno y la calidad es buena, como dice un compañero quitar 3 tornillos y colocarlas y listo

Me sumo a los comentarios de 45744 y cokeee11, yo las llevo desde hace varios años, y como el primer día, así que para mí merecen y mucho la pena dado su coste, las mías si fueron de AliExpress Un saludo

Ahí puedes ver alguna foto del mío

;)

Última edición por un moderador:
Sabe alguien si hay esas faldillas para Xceed?

€ 18,66 10%de DESCUENTO | Juego de guardabarros de coche moldeado para Kia Sportage, 2017, 2018, 2019, QL, protectores contra salpicaduras, guardabarros, guardabarros delantero y trasero
18.24€ 12% de DESCUENTO|Juego de guardabarros de coche moldeado para Kia Sportage, 2017, 2018, 2019, QL, protectores contra salpicaduras, guardabarros, guardabarros delantero y trasero|car mud flaps|mud flapssplash guard - AliExpress

€ 18,66 10%de DESCUENTO | Juego de guardabarros de coche moldeado para Kia Sportage, 2017, 2018, 2019, QL, protectores contra salpicaduras, guardabarros, guardabarros delantero y trasero
18.24€ 12% de DESCUENTO|Juego de guardabarros de coche moldeado para Kia Sportage, 2017, 2018, 2019, QL, protectores contra salpicaduras, guardabarros, guardabarros delantero y trasero|car mud flaps|mud flapssplash guard - AliExpress
Yo llevo estás pintadas como dije en el color de la carrocería

Última edición por un moderador:
Ya se las he puesto, quedan muy bien. Son de aliexpres y encajan perfectamente. Os dejo unas fotitos para que veáis como quedan.

Adjuntos

• 20220227_174746.jpg
    20220227_174746.jpg
    79,9 KB · Visitas: 107
  • 20220227_174804.jpg
    20220227_174804.jpg
    64,3 KB · Visitas: 101
Yo las llevo de Amazon y se montan con facilidad y ajustan perfectamente. El único pero que les pongo es que me habría gustado que salieran un poco más por el lateral yo ando por carreteras secundarias y vendría muy bien .

Volver