Faldillas guardabarros

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por jumper, 3 Feb 2017.

  1. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Hola compañeros,debido al color de mi sorento (blanco perlado) y al tiempo del norte veo la necesidad de ponerle este complemento ya que los laterales se enguarran facilmente,lo ha puesto alguien?Os pasa que si vais por caminos no asfaltados la rueda de repuesto ademas de polvo que es lo normal,también acumula chinas en la parte superior,estoy barajando ponerle una funda de las que llevan los jeep en la rueda de la puerta trasera,en mis otros coches la rueda siempre iba dentro y si la tenias que usar estaba impoluta.
     
  2. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Al final las puse y así quedan
     

    Adjuntos:

  3. Fernnandho

    Fernnandho Nuevo Forero

    Yo no llevo nada

    Por cierto. Cuanto te costaron las faldillas?
     
  4. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    es el kit que hay en la pagina de ten tu kia al dia
     
  5. A.Richart

    A.Richart Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento xtech
    Hola. Yo las compré el otro día en la casa oficial por 50 leuros.... Y las delanteras perfectas pero las de detrás no hay manera de que encajen. Mañana iré creo que son de otro modelo anterior o de otro coche....:(:(

    Sabéis si las de detrás tienen algún truco porque las de delante con quitar tornillos y poner listo. Pero las traseras.... Ni de coña encaja
     
  6. Ruilo

    Ruilo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2017
    Buenas!! Yo he cojido las 4 el martes m las dan!! Los q las teneis ya puestas! Q tal con ellas? Se nota q se salpica menos? Y para poner supongo q sean kitar tornillos y poner!!? Un saludo
     
  7. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Se mancha bastante menos,con todo lo que ha llovido este invierno he lavado el coche dos veces y una de ellas por qué estuve en puerto de montaña y quería quitarle la sal