Faldillas caseras

Txerra

Forero Activo
Vehículo/s
Cee'd sw crdi 2.0
Yo las he hecho para un Cee'd SW pero esto vale para cualquir modelo.

Materiales:

- He usado unas faldillas Sparco tipo rally, pero tambien se puede usar un plastico que no sea muy grueso para que no queden muy rigidas

- Carton para hacer una plantilla

- Unas tijeras

- Un rotulador

12102008171w.jpg

12102008172u.jpg

12102008173z.jpg

12102008174f.jpg

12102008178b.jpg

12102008179e.jpg

resultado.jpg

Muy bien, empezamos fuertes eh? con un brico

Buen brico, aunque las 4 faldillas valen 20€ o algo mas, has epnsado pintarlas de negro o de gris?

Esta muy bien pero ya de paso podrias poner las medidas, ya que si alguien se lo quiere currar en vez de compralo no sabra las medidas

Yo si quieres pongo las medidas, pero eso depende de cada uno si le gustan mas grandes o mas pequeñas, lo que hice fue con un carton hacerlas a mi gusto y luego pasar la plantilla al plastico. Lo de pintarlas no lo veo puesto que se doblan y se descascarillaria la pintura, yo compre esas blancas porque era las que mejor quedaban, tambien las hay rojas, azules y amarillas.

No habia visto este brico es sencillo supongo que si buscamos un poco habran por internet plantillas hechas que te puedes imprimir. Al poner los 3 tornillos no ahi miedo a taladrar algo importante??

Los 3 tornillos ya existen para collar el guardabarros de dentro simplemente se descollan para enganchar las faldillas

De nada.... la gente no nace enseñada sino que aprende durante la vida (aunque hay muchos que de palabra lo saben todo)

Alaaaaa.... si se me ha ido completamente la pinza jejejeje iba a poner las medidas a ver si saco un rato y lo mido, asi te facilito un poca las cosas :p

Alaaaaa.... si se me ha ido completamente la pinza jejejeje iba a poner las medidas a ver si saco un rato y lo mido, asi te facilito un poca las cosas :p

si tienes escaner y la faldilla es menor que el tamaño del escaner lo puedes escaner y colgar directamente

intencion tengo yo de comprarle al coche unas,supongo en el norauto o el felvult ese venderan no?son universales o son especificas para cada coche':-\

Volver