Face-lift xceed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Alfio, 14 Jul 2022.

  1. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Que tal compañer@s?
    Escribo estas lineas para ver si os habeis fijado de que va a salir oficialmente un restaling estético y probablemente en motores de nuestro kia xceed.
    Que os parecen los bocetos que hay por alli?
    Por poner un comentario me parece que estan haciendo envejecer nuestro modelo demasiado pronto, si tenemos en cuenta el sportage ha tenido el mismo diseño durante vaaarios años. Cierto es que han pasado ya 3 años desde que salió al mercado.
    No se, simplemente es una reflexión y un mensaje para que vayais a ver como va a ser la actualización de este modelo. Desde luego casi 3 años mas tarde no me he cansado de verlo y me parece un coche al que hubieran podido sacarle más partido dejandolo más tiempo en el mercado y ya pasados un par de años más sacarlo con las modificaciones estéticas que le corresponden. No olvidemos que ya será el tercer restyling que saca la marca de este modelo. El primero, el hibrido enchufable y ahora el facelift.
    Un saludo
     
  2. Jordi.63

    Jordi.63 Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    PROCEED GT Line 160cv
  3. Wila17

    Wila17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emotion, Yamaha MT07
    Buenas,
    Por lo visto quieren sacar una versión GT Line con alguna tapiceria diferente y algún cambio estetico en los faros, esto es lo que me ha comentado un comercial de kia pero que oficialmente no sabian mucho de esto.
     
  4. Jaime2694

    Jaime2694 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 MHEV 136cv DCT
    mi opinión es que van a sacar un face-ligt nuevo y ni siquieran producen los pedidos que tienen pendientes, por otra parte, para mi estilo, el actual modelo lo veo más bonito y no tan sport como el nuevo que van a sacar, creo también que lo están envejeciendo pronto, creo que deberían darle mas partido al modelo actual y dejar el face-ligt para más adelante...
     
    A Alfio le gusta esto.
  5. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Un coche precioso, salvo por tamaño (me gustan más grandes) me parece perfecto en estética/funcionalidad.
     
  6. West

    West Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Hola.
    Hoy presentaron el nuevo XCeed. Podéis ver las novedades aquí. Esto me hace dudar de si van a servir los modelos anteriores que estaban encargados ya que también hay cambios en la gama de colores y, por ejemplo, desaparece el quantum yellow, por lo que no sé qué pasará con modelos pedidos en este color.
    No entiendo que hayan dicho que ya no se aceptan pedidos de motores diésel y en esa presentación siguen manteniendo el diésel de 1.6.
    Toda esta desinformación no es beneficiosa para la marca. A ver en qué queda todo.
     
  7. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Para mi gusto estéticamente ha perdido toda la belleza y elegancia , han apostado por una imagen mas deportiva y macarra,

    El cambio de estilo en el parachoques delantero y los faros puedo aceptarlo, pero la parte trasera...., Sigo sin entender a santo de que vienen esos faros tuning de los '90..., Esos faros los comprabas en cualquier tienda tunning. Con lo bonita que era la linea roja que hacia la luz de posición, se veia elegante y moderno pero ahora... Menuda horterada se han marcado,

    Sobre las llantas... En fin..., Mas de lo mismo,

    me quedo con mi Xceed EMOTION QUANTUM YELLOW , vaya..
    ya ni siquiera se puede elegir este color...

    Para mi paso atrás de KIA en cuanto al nuevo diseño.

    Es mi opinión.
     
  8. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Tiene lo que le faltaba al anterior para ser un candidato de sustituir a mi niro por un phev. Me encanta ese toque de Gt line que le hacia falta al Xceed. Un buen lavado de cara que lo actualiza y le mete mas en el mercado con nuevos colores mas agradebles
     
  9. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Lo mismo digo, el gt line me parece una horterada. Con esos faros posteriores parece una mosca y no le quedan tan bien.
    Un punto positivo se lo doy por el espejo interior con los marcos reducidos.
    Segun los que dice el video dependiendo del pais habrá un diesel de 136cv, o sea que han quitado el de 115.
    Puntos a favor según mi humilde opinión:
    -marco reducido en espejo retrovisor interior
    - indicador led tipo audi en gt line
    -parachoques posterior con mejor acabado y diseño.
    -sillones deportivos en gt line
    -algunas funciones nuevas en volante y A/C
    Puntos negativos
    -parachoque anterior demasiado deportivo
    -llantas de 18 más feas
    - led posteriores gt line horribles (almenos de momento hasta q nos acostumbremos)
    -logo kia que con algunos colores ni se ve)
     
  10. BORRALLO

    BORRALLO Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    CEED GT
    Se ha hecho esperar pero el resultado ha merecido la pena, ha refrescado la vida de un superventas que ya acusaba el paso de los años.
    He visto fotos en detalles pequeños de diseño y una vez más, chapo por esta marca que ha pasado de gustar a enamorar
     
  11. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Parece que el restyling del XCeed vaya en la línea del que se hizo en el Ceed hace unos meses. Al menos en los cambios en las ópticas y paragolpes.

    Habría que saber, dado que dicen que la conectividad es un punto fuerte, si admite Android auto/Car play inalámbrico.
     
    A Alfio le gusta esto.