Extras - Duda control crucero adaptativo :)

JoseCab

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda CRX
Buenas tardes!

Estoy en esa fase de informarme mucho sobre todos los extras y acabados del coche.
Uso mucho el coche en carretera y mi duda más importante va en relación al control de crucero adaptativo y seguro que podéis ayudarme. Sabéis si existe alguna de las versiones Drive que incluya este extra? He visto que el modelo Drive con el pack design añade algunas cosillas, pero no sé si el control de crucero adaptativo existe en este acabado o tendría que irme por fuerza al Tech con el pack luxury, el cual se me va un poco de precio.

Gracias!!

Tienes que llegar al Tech con pack Luxury, o al Gtline, si quieres el control de crucero adaptativo.

Tienes que llegar al Tech con pack Luxury, o al Gtline, si quieres el control de crucero adaptativo.

Por las specs es tal y como tú dices, la realidad (desconozco el motivo) es bien distinta, el Tech pelao lleva eso, a mí personalmente lo he probado y me echa bastante para atrás, con la distancia al mínimo se frena demasiado...

No, no es así, el Drive lo lleva
Correcto con matices.

El Drive en versión HEV o PHEV lleva Control de crucero adaptativo y algunos extras más que un Drive normal (mhev, gasolina) no trae.

Gracias!![/QUOTE]
La version DRIVE HEV lo lleva. Además lleva todo esto:
  • Neumáticos 215 / 65 con llantas de aleación de 46cm (17")
  • Navegador Kia Connect con Pantalla curvada de 31 cm (12,3''), Android Auto / Apple Carplay
  • Cámara de asistencia al estacionamiento
  • Faros y antinieblas delanteros LED
  • Climatizador bizona automático
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
  • Control de crucero adaptativo (con función Stop&Go)
  • Sensores de lluvia y luces
  • Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones
  • Sistema de asistencia de mantenimiento de carril + Sistema reconocimiento de señales de tráfico.
  • ----- Decirte que si te quedas con esta versión te aconsejo que pongas el extra PACK DESGIN ( 18" y una muy buena presentación para la pantalla de instrumentos, que en comparación sin esta pack dicha pantalla es mucho más sencilla pero la información en ambos casos es la misma, varía la presentación y el tamaño)

En mi caso, el climatizador en Drive HEV es TRIzona. La función Stop&Go no la lleva pues no le hace falta. Siempre va en EV al arrancar y al parar

En mi caso, el climatizador en Drive HEV es TRIzona. La función Stop&Go no la lleva pues no le hace falta. Siempre va en EV al arrancar y al parar
Stop&Go no es eso. Es una función del control de velocidad adaptativo, que puede detener por completo el coche sin tocar pedales, y reanudar la marcha, siguiendo al vehículo de delante.

Stop&Go no es eso. Es una función del control de velocidad adaptativo, que puede detener por completo el coche sin tocar pedales, y reanudar la marcha, siguiendo al vehículo de delante.
Pues eso lo uso mucho, pongo el Control de crucero adaptativo casi siempre en atascos y va realmente bien

Muchas gracias!!

Entiendo por vuestras respuestas que en la versión sin hibridación no es un extra que incluya la versión Drive ¿no? Solo HEV Drive

Muchas gracias!!

Entiendo por vuestras respuestas que en la versión sin hibridación no es un extra que incluya la versión Drive ¿no? Solo HEV Drive
Parece ser que sí, que el equipamiento varía en función de la motorización.

Pues eso lo uso mucho, pongo el Control de crucero adaptativo casi siempre en atascos y va realmente bien

A mi en atascos no me gusta demasiado, ya que como cumple la ley, y medidas de distancia, la gente se te mete a capón y termina pegando frenazos mas bruscos. En carretera es una maravilla.

Volver