Experiencia con la conectividad del Sportage 2017

En el mío las retenciones si te las avisa. Mediante un gong y un aviso escrito. Y en cuanto al aviso de radares tb se puede silenciar

Ah, pues sí puede ser, sí. Hoy a mí no me ha avisado de eso. Deja deja, el aviso de radares que suene siempre y lo más fuerte posible, y por favor: ANTES !!

¿Eres piloto de helicópteros? :geek:

A mi si me funcionan las llamadas con el wifi activado.

Ok, me he dado cuenta que a veces aparece como sin cobertura en la pantalla del navegador aunque el móvil tenga, independientemente si se usa el wifi o no. Gracias!

Pues cuando conecto el móvil al coche mediante la app Android auto, no me suenan todas las pistas de música guardadas en Play música y también mediante solo BT. Solo con BT si activo la música primero en el móvil es cuando si me las reproduce el coche.

Pues cuando conecto el móvil al coche mediante la app Android auto, no me suenan todas las pistas de música guardadas en Play música y también mediante solo BT. Solo con BT si activo la música primero en el móvil es cuando si me las reproduce el coche.
Yo personalmente solo uso la app android auto si voy en un viaje largo por el tema de hacer las llamadas de telefono y recibir los watsapp y por si necesito el navegador de google ya que me permite centrar mi atencion en la carretera usando el boton de voz. La verdad es que no he he dado cuenta de lo que comentas. Lo observaré-

Yo personalmente solo uso la app android auto si voy en un viaje largo por el tema de hacer las llamadas de telefono y recibir los watsapp y por si necesito el navegador de google ya que me permite centrar mi atencion en la carretera usando el boton de voz. La verdad es que no he he dado cuenta de lo que comentas. Lo observaré-

Hola soy nuevo en el foro y me parecio interesante este hilo, sobre todo tu comentario GLADIATOR sobre el uso del whatsapp, hasta que medida llegas a usar el whatsapp me refiero si puedes usarlo bien a traves de Android Auto o te limita ciertas funciones. yo desde luego lo que es los mensajes de voz, cuando le digo al navegador que me los reproduzca, dice: ......fulanito ha escrito un mensaje.... microfono

en teoria deberia de reproducirlo ¿no? hasta que punto es viable usar Whatsapp con el sistema.

Un saludo

Hola soy nuevo en el foro y me parecio interesante este hilo, sobre todo tu comentario GLADIATOR sobre el uso del whatsapp, hasta que medida llegas a usar el whatsapp me refiero si puedes usarlo bien a traves de Android Auto o te limita ciertas funciones. yo desde luego lo que es los mensajes de voz, cuando le digo al navegador que me los reproduzca, dice: ......fulanito ha escrito un mensaje.... microfono

en teoria deberia de reproducirlo ¿no? hasta que punto es viable usar Whatsapp con el sistema.

Un saludo
Hola. Como todo en la vida, el uso es mesurado. Si quiero enviar un whatsapp lo hago usando el boton de voz. Digo "enviar watsapp" y luego a quien. Los recibo con un aviso en la pantalla, solo tengo que clicar y me los reproduce por voz y me permite contestar. En fin, no es para estar todo el camino wasapeando, pero te permite conocer mensajes que estes esperando o que sean importantes y optar por contestarlos o no en funcion de la necesidad que tengas de ello. Desde luego si puede esperar , me doy por notificado y ya contestaré y por otro lado para estar de charla intrascendente con los amigos no lo uso, lo importante y primordial siempre es atender a la conduccion. En definitiva, para el uso que me interesa, insisto, mesurado y para estar al tanto de algo importante , la experiencia es positiva porque me lo notifica en la pantalla del navegador. Evidentemente solo puedes usarlo con ANDROID AUTO y contectado el movil al puerto USB. Yo para el uso diario del coche no lo conecto, solo en algun viaje mas o menos largo, e insisto, solo para algo que intuya sea importante y generalmene ni contesto, pero la posibilidad de hacerlo ahi esta. Un saludo.

Última edición:
gracias GLADIATOR por la respuesta, para el uso diario yo tampoco, lo suelo usar para cuando salgo del trabajo voy hablando con la mujer y como ella tiene costumbre de grabar mensajes de voz, el ANDROID AUTO solo saber decir..... microfono y lo que yo buscaba es que me los reproduciera como tal, con la voz propia de la persona no la voz de google, en fin creo que solo de momento se puede escuchar a viva voz de google los mensajes en texto que se enviar mediante WhatsApp.

Un saludo

Volver