Existe el manual del usuario en PDF?

joder ocmo para llegar... esta en ruso... no se como lelgaste hasta manual!

Joder soilengreen, menuda currada...sigue sigue que ya te queda poco.

La verdad es que es muy practico, porque te puedes llevar el manual en el movil o PDA y verlo cuando quieras sin tener que estar subiendo el tocho a casa ni cosas de esas.

Asi que, no lo dejes ahora que te falta tan poco, armate de paciencia.

Un saludo y muuuuuuchas gracias.

Ahora solamente hace falta que alguien encuentre el manual de taller...je je je

Hola, el tema es complicado debido a que cambié de sitio la impresora multifunción, ademas he perdido las anteriores imágenes y no me acuerdo de la clave del PDF.
Por lo cual cuando continué será otro PDF, el manual quedará en dos partes.
El libro taller no existe.. salvo supongo en los conces oficiales, lo he buscado en libro motor y nada de nada.

Pues vaya...es que necesito saber cuales son los cables que le dicen al coche que se ha cerrado para poner el modulo de elevalunas automaticos al cerrar el coche...

Pues ha habido suerte, he recuperado los scans, tengo hecho el manual hasta la sección 6 completa, faltan la 7, 8 y 9
En el manual por supuesto no habla nada de cables de los elevalunas

Lo se...pero no se si habra un manual de taller donde si lo ponga...no se...bueno...si algun dia me armo de valor, desmonto el panel de las puertas, hago unas fotillos y a ver si alguien me ilumina.

Pues ha habido suerte, he recuperado los scans, tengo hecho el manual hasta la sección 6 completa, faltan la 7, 8 y 9
En el manual por supuesto no habla nada de cables de los elevalunas

Hola Soilengreen, terminaste el manual? lo podrias compartir?

Gracias
Un saludo

Yo lo tengo en ingles, lo bonito del tema y el curro que te estas pegando es que no sirve para casi nada, porque lo importante,lo verdaderamente importante lo que te ayuda de verdad a resolver los problemas y no tener que ir al concesionario oficial a dejarles la mitad del sueldo, lo tienen ellos y no lo consigues ni de coña, debe ser algo así como un secreto de estado. Así que sigue currándotelo que veras lo felices y contentos que se van a poner los del servicio oficial.

Volver