Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Creo que estas equivocado.
Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014 llevan etiqueta C. Los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6 y en Diésel la Euro 6.
Te dejo el enlace de la DGT. La DGT clasifica el parque de vehículos en función de su potencial contaminante.
El mío lleva la C lo compre en correos por 5€ anque no es obligatorio para mí Kia Sportage 2017 , vivo en peniscola y hago traiecto a Salamanca y no pasó por Madrid, voy por exterior, y así decidi ponerla
Saludos
Creo que estas equivocado.
Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014 llevan etiqueta C. Los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6 y en Diésel la Euro 6.
Te dejo el enlace de la DGT. La DGT clasifica el parque de vehículos en función de su potencial contaminante.
Yo hasta que no sea obligatorio no la voy a comprar, de momento no circulo por zonas donde es obligatorio su uso.
Además, no me gusta ese pegote en el parabrisas, queda feísimo.