Gracias por la informacion , esto lo que voy a hacer
Ex cierto, todavia no se han dado informacion , se trata del mismo motor de 2L sin Turbo que le han añadido el sistema de desconexion de los cilindros que llevan muchos vehiculos de V8 , y actualmente los Skoda que cuando estan en baja Ciudad o Trafico o parado desconectan 2 cilindros o uno segun en caso de Mazda sera 2 y ahorran energia y contaminan menos , ya que pos la ciudad no hace falta tantos caballos para ir pisando huevo en 1ª o 2ª , pero por experiencia este sistema es problematico , en caso de Skoda son 70-80.000km y se fastidian el remedio es caro, Mazda todavia no se como consigue que un vehiculo de 2L tenga la clasificacion de ECO, seguro que los asesores Europeos en Alemania han encontrado un vacio legal o una puerta trasera , pues el coche estaria en venta para finales de este año junto con el HCCI (gasolina sin bujillas) , son sistemas complicados y la tecnologia es tan antiguo como el motor diesel, por la experiencia me di cuenta que solo son funcionales los motores sencillos,
Última edición por un moderador: 8 Feb 2019