Hola a todos,
El simbolo Scoupe va pegado y sirve en Portugal para diferenciar la versión de 3 puertas. En vez de Pro Cee´d, se conoce por Cee'd Scoupe.
En relación al precio de la calcomania Scoupe, la mejor cosa será enviar un mail directo para el representante portugués de kia (
www.kia.pt) pues aki en la isla de Madeira me han dicho que no saben quanto cuesta, y que solo preguntando directamente al agente en Lisboa. Y además, saldrá mucho mas caro en correo que enviar directamente de Lisboa para España.
En Portugal, el equipamiento es muy completo, he pagado 22500 € por este coche (los coches son mucho mas caros en Portugal!), es la versión full equipo, version TX, el interior es como este:

Hay una versión EX mas barata, pero el salpicadero es bicolor y prefiero todo en negro como este.
Tiene todo el equipamiento que creo haber en España, hasta Cruise Control, que segun el vendedor me ha dicho, los primeros no tenian.
Lo que no tiene son los sensores de parqueamento (no me hacen falta tambien), ni techo de abrir (no me gusta, y es mas un punto de fragilidad a nivel de corrosion y de ruidos.
Saludos Cordiales desde la isla de Cristiano Ronaldo...
Reinaldo Teixeira