Estacionamiento control remoto

Buenos días JuanLu, una pregunta que me surge a raíz del PDF de las especificaciones que has pasado.

¿Es actual esa ficha o tiene ya algún tiempo? Lo pregunto porque, he visto que en los PHEV pone que tienen clima trizona, pero en el foro se ha dicho (ahora no recuerdo donde) que lo habían quitado por los chips, y así lo corroboraban algunos.

Pero recientemente algunos compañeros los están recibiendo con trizona de nuevo a pesar de que en su hoja de pedido les pone bizona (por curar en salud imagino) y, de ahí mi duda, ya que a mi me lo pidió el concesionario sobre finales de Mayo principios de Junio y no tengo ni idea de como llegará...
La información es de septiembre 2022 que fue cuando me dieron el mio; y tiene trizona.
En cuanto a problemas de chips, el grupo Hyundai - Kia - Génesis es el que menos problemas tenía, y ahora con la alianza entre el grupo Hyundai con LG, Samsung y SK no creo que puedan tener problemas en el futuro.

Buenas, estoy buscando y no encuentro respuesta x el foro(si hay tema abierto lo siento) alguien puede confirmar si en el Sportage tech con pack luxury trae el estacionamiento remoto? Gracias
No lo trae, entiendo que hablas de HEV , un tech sin pack luxury no lo trae, y dicho pack luxury trae esto:
Asistente de prevención de colisión en aparcamiento con objetos en la parte trasera
Techo solar panorámico
Asistente de ángulo muerto
Cámara de visión 360º

Si quieres estacionamiento remoto hay que ir a versión GT LINE

No lo trae, entiendo que hablas de HEV , un tech sin pack luxury no lo trae, y dicho pack luxury trae esto:
Asistente de prevención de colisión en aparcamiento con objetos en la parte trasera
Techo solar panorámico
Asistente de ángulo muerto
Cámara de visión 360º

Si quieres estacionamiento remoto hay que ir a versión GT LINE

Hola.

Yo tengo un HEV Tech con pack Luxury y SÍ está equipado con el estacionamiento remoto.

Saludos!

La información es de septiembre 2022 que fue cuando me dieron el mio; y tiene trizona.
En cuanto a problemas de chips, el grupo Hyundai - Kia - Génesis es el que menos problemas tenía, y ahora con la alianza entre el grupo Hyundai con LG, Samsung y SK no creo que puedan tener problemas en el futuro.

Muchas gracias por tu respuesta, no queda otra que esperar.... jaja

Buenas a todos,revisando conversación dije que ya confirmaría lo que me dijisteis los expertos del grupo (es correcto al 100%) el mhev aunque sea pack luxury no lleva estacionamiento remoto, sería desde el hev por el motivo que dijo el compi @Juan Lu (faltaría fuerza en batería para mover car). Un saludo y gracias

Buenas, estoy buscando y no encuentro respuesta x el foro(si hay tema abierto lo siento) alguien puede confirmar si en el Sportage tech con pack luxury trae el estacionamiento remoto? Gracias
Según web kia sportage hev con pack luxury no lo trae.

Pues aquí seguro te confirmarán los compis, yo la verdad lo desconozco juraría que en los comentarios más arriba se dice algo que con hev si

Sí que lo lleva, aunque en la web no lo pone.
Mira atrás, en el post número #14 de este hilo, hay un Pdf donde lo especifica.
Además otros usuarios con ese equipamiento también confirman que lo lleva.

Jider
Sí que lo lleva, aunque en la web no lo pone.
Mira atrás, en el post número #14 de este hilo, hay un Pdf donde lo especifica.
Además otros usuarios con ese equipamiento también confirman que lo lleva.
Joder pues muchas gracias

Yo tengo el catálogo y sí que lo pone @Andrew73

Adjunto foto.

Lo que me gustaría saber si los de 2022 también lo llevan o si solo los de 2023

Adjuntos

• Screenshot_20230721_220534_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20230721_220534_Adobe Acrobat.jpg
    60,5 KB · Visitas: 19
Tengo el HEV Gtline. Esta mañana saqué el coche del garaje usando el mando a distancia, que son apenas 5 metros, y a mitad de recorrido ha arrancado el motor térmico. Me ha sorprendido, nunca me había pasado. No he usado muchas veces esta función, pero siempre lo había hecho en eléctrico. Quizás fuera por la temperatura o por la carga de la batería, aunque estaba al 50%. Al finalizar la maniobra se ha apagado.
Ya sé que es una tontería, pero da algo de miedo ver que arranca el térmico sin nadie dentro.

Tengo el HEV Gtline. Esta mañana saqué el coche del garaje usando el mando a distancia, que son apenas 5 metros, y a mitad de recorrido ha arrancado el motor térmico. Me ha sorprendido, nunca me había pasado. No he usado muchas veces esta función, pero siempre lo había hecho en eléctrico. Quizás fuera por la temperatura o por la carga de la batería, aunque estaba al 50%. Al finalizar la maniobra se ha apagado.
Ya sé que es una tontería, pero da algo de miedo ver que arranca el térmico sin nadie dentro.

Si, sucede alguna vez, en mi caso solo ha sido en invierno.

Volver