Estacionamiento auto Sorento MQ4

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por pipa89, 16 May 2023.

  1. pipa89

    pipa89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2022 Black Edition (Blanco Perla)
    Buenas noches, el otro día me saltó un aviso en el sorento al poner las cámaras 360 para realizar un estacionamiento automático, dejando pulsado el botón de las cámaras, pero al hacerlo no hace nada.
    ¿Alguno sabe si estaciona solo el sorento mq4?
    Un saludo.
     
  2. sorento21

    sorento21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2021
    Hola, el mío no...
     
    A pipa89 le gusta esto.
  3. pipa89

    pipa89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2022 Black Edition (Blanco Perla)
    Es que en teoría podría aparcar sin tocar el volante pero no está la opción por ningún lado.
     
  4. Sky29

    Sky29 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Hev BLACK EDITION AURORA BLACK
    Buenas al pulsar las camaras unos 2 segundo puedes aparcar con el mando..pero solo hacia delante o hacia atras...yo lo hago bastante pues mi parking en el garaje es justito.. dejo el coche en posición de entrar en linea recta.doy al boton de camaras me bajo del coche y ya con el mando dando hacia atras lo dejo aparcado..
     
  5. pipa89

    pipa89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2022 Black Edition (Blanco Perla)
    Sí, también se puede hacer desde el propio mando directamente. E incluso el coche puede girar un poco para virar algunos obstáculos.
     
  6. Rubas

    Rubas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Sorento HEV Plus Edition 2023
    No viene de equipamiento en todas las versiones de HEV o PHEV.
    Si no me equivoco solo viene si tienen camaras 360, y el mando con dichos botones de mover hacia delante y atras.

    El mío es una versión Plus Edition de Noviembre 2023, y no tiene ni camara 360, ni aparcamiento con el mando.

    Me sorprendio, y me decepcionó bastante, que desde Julio ninguna versión viniese con camara 360.
     
  7. Pochisan

    Pochisan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO HEV
    El mío, un Emition Ed Luxury HEV tiene cámaras 360 pero no tengo la opción en el mando, así que me imagino que no se puede