FIGUE-IOAR
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
Pues como nunca he tenido un coche gasolina me gustaria saber si es normal que se escuche "tanto" el motor dentro del habitaculo. Ya he ido con el coche a 160-170 y esta muy bien insonorizado del aire casi solo se oye el motor. Pues que como algunos sabeis en mi casa siempre ha habido diesel (lo que supone no llegar casi ni a 4.500rpm), y me gustaria saber si en nivel de ruido tiene que ver con el nivel de RPM.
A mi me encanta subir el coche a 5.500-6.000rpm cuando voy a adelantar o de vez en cuando subirle un poco para que el coche no se amaricone, pero si voy con la novia siempre me dice: no le revoluciones tanto que me molesta!!!. pero si es un sonido precioso!!! le digo yo, aunque claro no es como para ir mucho rato llevando el motor a esas RPM.
en el resto de coches gasolina el ruido es similar ?
A mi me encanta subir el coche a 5.500-6.000rpm cuando voy a adelantar o de vez en cuando subirle un poco para que el coche no se amaricone, pero si voy con la novia siempre me dice: no le revoluciones tanto que me molesta!!!. pero si es un sonido precioso!!! le digo yo, aunque claro no es como para ir mucho rato llevando el motor a esas RPM.
en el resto de coches gasolina el ruido es similar ?