espejos electricos en en active o concep!!!!

er_nene

Forero Experto
Vehículo/s
PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
bueno , segun he visto y leido se pueden poner los espejos electricos a nuestros ceed y pros, que no los tengan , segun parece la instalacion electrica la tenemos ya preinstalada, asi ke solo es comprar y poner los elementos necesarios, dejo aki las referencias :

876061H160 motor espejo izquierdo ( no se si es solo el motor o todo el espejo )
876051H260 motor espejo derecho ( no se si es solo el motor o todo el espejo )
823511H020EQ panel de la puerta control de espejos
935601H100 interruptor de los espejos

no se precios pero pronto lo sabre y pondre fotos de como haacerlo ...

bueno , segun he visto y leido se pueden poner los espejos electricos a nuestros ceed y pros, que no los tengan , segun parece la instalacion electrica la tenemos ya preinstalada, asi ke solo es comprar y poner los elementos necesarios, dejo aki las referencias :

876061H160 motor espejo izquierdo ( no se si es solo el motor o todo el espejo )
876051H260 motor espejo derecho ( no se si es solo el motor o todo el espejo )
823511H020EQ panel de la puerta control de espejos
935601H100 interruptor de los espejos

no se precios pero pronto lo sabre y pondre fotos de como haacerlo ...

Mamon mamon! me has quitado el brico! jajaja

vaya, no llevan los motores? es que aun no los he desmontado!!!

Pues ilustrarnos chicos, ya que estais.... porque el tema interesa

Al final le vas a dejar Acabado Emotion a tu pepino Rclio :P , entre las llantas, antinieblas... xD

Muy interesante er_nene, gracias por tus aportaciones.

Mamon mamon! me has quitado el brico! jajaja

vaya, no llevan los motores? es que aun no los he desmontado!!!

comor!!! hotito tu krees ke los de kia van a hacer todos los espejos con motor (emotion,concep,active) iguales? si fuera a si si kisieses ponerlo como extra antes de comprar el coche te dirian si,si 500e!!!! y solo pondrian un boton y sinembargo no lo hacen , yo se ke otras marcas si lo hacen pero kia pa mi e por ahorrar eso no lo hacen.....

a ve si para el jueves tengo tiempo y me lo desmonto to!!

comor!!! hotito tu krees ke los de kia van a hacer todos los espejos con motor (emotion,concep,active) iguales? si fuera a si si kisieses ponerlo como extra antes de comprar el coche te dirian si,si 500e!!!! y solo pondrian un boton y sinembargo no lo hacen , yo se ke otras marcas si lo hacen pero kia pa mi e por ahorrar eso no lo hacen.....

a ve si para el jueves tengo tiempo y me lo desmonto to!!

Lo mismo nos llevamos una sorpresa.... Probablemente les salga mas barato fabricarlos iguales y cobrar un poco mas por ponerle un botón... es como el 1.6CRDI de 90, es lo mismo, pero está capado respecto al 115

piensa que sale mas barato, hacer 2 cadenas demontaje de dos retrovisores, o hacer una y tan solo poner el panel sin botoncito para cobrar mas a los de acabado emotion!!

haber ke no es ke tengan ke hacer dos cadenas!!! sino ke suprimen un objeto (motor ) para ahorrar costes... no se si me explico!!

ademas ahy dos referencias para espejo kon y sin motor...

echar un hojo a esta pagina;

Google Traducir

nooo noooooooooo tenemos motor! tenemos motor! :'( las marcas automovilisticas se crearon para hacer el bien y ganar el dinero justo!... teneis razon de sueños tambien se vive

JOder guillo vete a cagar!!!! Segun estaba leyendo tiene moto, me estaba poniendo super contento, jajajajajaj es que no me acordaba que era emotion, jaajjajaj.

Carlitos, jejej ya te digo, jajaaj al final tendree que ir a kia y decirles que tengo un emotion, jajajaja y me lo cambien en la ficha tecnica

a ver si hay suerte y no cuesta mucho ponérselo, que estaría muy bien ^^

no me importaria ponerselo,ya que jode un rato andar abriendo y cerrando los espejos todos los dias,eso si,todo depende de los euros que cueste la gracia

Volver