Espejo retrovisor piloto

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por jufecam, 10 Mar 2018.

  1. jufecam

    jufecam Forero Activo

    Hola a todos,

    He observado que al abrir el coche el espejo del lado del conductor abre como a trompicones, después si cierra bien de forma continua.

    Habéis tenido vosotros algún caso similar? Igual esta comenzando a cascar.
     
  2. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Nunca me ha dado ese tipo de problemas, intenta desmontar un poco y ver el estado del dentado supongo que si luego vuelve bien es porque esta bien, así que una vez desmontado intenta engrasarlo un poco.
     
  3. jufecam

    jufecam Forero Activo

    No es mala idea esa, pero si alguien supiera explicarme como se desmonta lo haría, a ver un manual de esos en PDF con los pasos a seguir!
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Has de meter algo en forma de L para tirar del cristal del espejo hacia afuera para desencajarlo y ya quedan a la vista todos los tornillos para desmontarlo, te puede servir doblar el mango de una cucharilla o similar.
    Preferiblemente tirar de la parte central del espejo, por abajo, (si tiras por la parte del borde lateral hay más posibilidad de romperlo)
     
    A jufecam le gusta esto.
  5. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Yo antes de desmontar nada limpiaria la bisagra del espejo, aire a presion y con un spray de silicona o multiusos meterle con el espejo abierto y con el espejo cerrado y hacerlo abrir y cerrar varias veces
     
    A markia y jufecam les gusta esto.
  6. jufecam

    jufecam Forero Activo

    La verdad es que da algo de yuyu hacerlo, y mas la primera vez. Deduzco por lo que dices, que el cristal va colocado a presión
     
  7. jufecam

    jufecam Forero Activo

    También es otra opción factible, antes de desmontar nada. Otra cosa que he pensado es ir al conce directamente a ver si entra por garantía.

    Estos dias he observado que algunas veces no lo hace, y cuando lo hace es solo al abrir, si fuera cosa del dentado, lo deberia hacer al abrir y cerrar digo yo.
     
  8. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    En mi sportage el espejo izquierdo abre 1 segundo mas tarde que el derecho, el izquierdo es un pelin mas lento, no se traba solo que el espejo derecho es como si el motor fuera mas potente y abre antes
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Va sobre un plástico que lleva el encaje, y sale todo junto.
     

    Adjuntos:

    A jufecam le gusta esto.