Espejo retrovisor interior

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por albervil73, 14 Mar 2019.

  1. albervil73

    albervil73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Se me ha quedado enredada la cuerda de un ambientador en el espejo retrovisor interior; ¿hay alguna forma de desmontarlo para sacarla?
     
  2. adrian1981v

    adrian1981v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Nada que hacer. Tendras que comprar otro coche. No hay otra solucion
     
    ggj, David M, elesteponero y otra persona les gusta esto.
  3. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    con un poco de habilidad se puede desmontar el espejo ya que va colocado a presion una pieza del espejo encaja en una pieza del cristal...ojo no te lo cargues B3E0912W1222.png
     
  4. Angeliyo

    Angeliyo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    No puedes cortar la cuerda del ambientador?
     
  5. adrian1981v

    adrian1981v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    O comprar un coche nuevo????
     
    A elesteponero le gusta esto.
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La gracia en el primer comentario está bien, pero dos veces...
     
    A S_Barreda y lobormalor les gusta esto.
  7. albervil73

    albervil73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Gracias por el croquis; pero el espejo de mi coche no es así ,es de los que lleva incorporando una pequeña cámara para lo del cambio involuntario de carril lleva un pequeño tornillo torx, pero no se, no me fío, no se si será para quitar el espejo o para lo de la cámara haber si lo voy a joder.

    Y esque aunque corté la cuerda el nudo va a seguir por que no puedo acceder a el se ha metido por dentro del hueco por donde se mueve el espejo

    Si no cortare la cuerda al ras y esperaré a la primera revisión y que me lo quiten los del taller
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2019
    A Fabbro le gusta esto.
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si aún tiene algo de donde agarrar, intenta pillarla con un alicate y tira con fuerza, todo lo que entra, sale ...
     
  9. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    ,es de los que lleva incorporando una pequeña cámara para lo del cambio involuntario de carril lleva un pequeño tornillo torx, pero no se, no me fío, no se si será para quitar el espejo o para lo de la cámara haber si lo voy a joder.

    Y esque aunque corté la cuerda el nudo va a seguir por que no puedo acceder a el se ha metido por dentro del hueco por donde se mueve el espejo

    Si no cortare la cuerda al ras y esperaré a la primera revisión y que me lo quiten los del taller[/QUOTE]


    tal vez algo asi???? 000000424944.jpeg


    si es asi como este se desmonta de la forma que te explique ya que la ranura que se ve va encajada a presion